Comercialización

Co-Creating Relevant Knowledge through Regional Virtual Collaboration: The Latin America Scholars Community Case

With contributions from some of the leading thinkers in business school education, this book explores the impact and purpose of the business school, and addresses some of the most important questions facing management education today.

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What is a smart culture and how to implement it? A priority of accessibility of arts crafts, heritage and gastronomy assets 

Desde el acto de la UNESCO de 2004 sobre ciudades creativas, los temas artísticos y culturales se han convertido en temas prioritarios para las autoridades y comunidades locales que participan en proyectos de ciudades inteligentes. Aunque la cultura aparece como una prioridad, rara vez se investiga desde el punto de vista de los habitantes locales.

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New Trends in the Apparel Industry: Exploring new access-based consumption models in the Mexican Market 

Partiendo de la literatura sobre el consumo basado en el acceso y la economía colaborativa, esta investigación explora las nuevas tendencias de consumo de ropa entre las mujeres mexicanas. La posesión de cosas (modelo de propiedad), especialmente las posesiones de estatus como la ropa y los accesorios, está lejos de desaparecer. Sin embargo, es importante

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Assessing Antecedents of Brand Image & Brand Love in Hedonic Products a Comparative Study: USA and Mexico 

Este estudio explora los antecedentes de la imagen y el amor de marca en un producto hedónico, el tequila, en Estados Unidos y México. Los autores basan la investigación en anteriores relaciones entre consumidores y marcas encontradas en productos hedónicos similares (por ejemplo, el vino) para determinar si se mantienen los patrones.

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Analysis of Virtual and Augmented Reality’s Impact on the Emerging Esports Market 

Este artículo explora el impacto de tecnologías inmersivas, como la realidad virtual y aumentada, en las competiciones de videojuegos. Estos juegos electrónicos se estructuran bajo un esquema analógico similar al de la industria deportiva, lo que ha dado lugar a un nuevo mercado mundial de rápido crecimiento conocido como “eSports”.

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