Commercialization

Evaluating how Owners and CEOs perceive Customer Experience Management: An Exploratory Study across Mexican Companies 

El propósito principal de este estudio exploratorio fue evaluar cómo los CEOs y Fundadores conceptualizan la gestión de la experiencia del cliente y el nivel de avance en Empresas Mexicanas y Subsidiarias Mexicanas de Empresas Multinacionales.

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Assessing Mobile Coaching Adoption Patterns and Challenges: An Exploratory Study in Mexico 

Este artículo explora los antecedentes que explican la intención de adoptar una aplicación móvil de coaching. Para este objetivo, este estudio describe un servicio de coaching diseñado para guiar/animar a los estudiantes a lo largo de sus estudios con el fin de validar un nuevo modelo de comportamiento planificado basado en el Modelo de Aceptación

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Marketing y Branding para Empresas Sociales 

En este capítulo desarrollamos una propuesta para la consecución de los objetivos comerciales del emprendimiento social, a través de una estrategia de marketing de bajo presupuesto y largo alcance. Plantearemos los fundamentos del branding de las empresas sociales, analizaremos su situación en la realidad mexicana, conoceremos ejemplos nacionales e internacionales, fórmulas de éxito, casos de

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Grandes Marcas Embajadoras de México: Trayectorias de éxito y su impacto en la marca país. 

Este libro está dedicado a 11 marcas embajadoras de México, la cuales fueron seleccionadas por un panel especializado durante la primera edición del The Ambassador Brands, proyecto que busca promover a toda empresa que impulse la identidad mexicana dentro o fuera del país.

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Tequila at Home or Abroad? Paths to Brand Love and Purchase Loyalty for Hedonic Products 

Este estudio pretende examinar el impacto de la experiencia de marca en el brand love (amor de marca) y loyalty brand (lealtad a la marca) hacia una marca de tequila favorita en México y Estados Unidos, al tiempo que avanza en las estrategias de marketing para fortalecer las relaciones consumidor-marca.

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