Commercialization

What is a smart culture and how to implement it? A priority of accessibility of arts crafts, heritage and gastronomy assets 

Desde el acto de la UNESCO de 2004 sobre ciudades creativas, los temas artísticos y culturales se han convertido en temas prioritarios para las autoridades y comunidades locales que participan en proyectos de ciudades inteligentes. Aunque la cultura aparece como una prioridad, rara vez se investiga desde el punto de vista de los habitantes locales.

What is a smart culture and how to implement it? A priority of accessibility of arts crafts, heritage and gastronomy assets  Read More »

New Trends in the Apparel Industry: Exploring new access-based consumption models in the Mexican Market 

Partiendo de la literatura sobre el consumo basado en el acceso y la economía colaborativa, esta investigación explora las nuevas tendencias de consumo de ropa entre las mujeres mexicanas. La posesión de cosas (modelo de propiedad), especialmente las posesiones de estatus como la ropa y los accesorios, está lejos de desaparecer. Sin embargo, es importante

New Trends in the Apparel Industry: Exploring new access-based consumption models in the Mexican Market  Read More »

Assessing Antecedents of Brand Image & Brand Love in Hedonic Products a Comparative Study: USA and Mexico 

Este estudio explora los antecedentes de la imagen y el amor de marca en un producto hedónico, el tequila, en Estados Unidos y México. Los autores basan la investigación en anteriores relaciones entre consumidores y marcas encontradas en productos hedónicos similares (por ejemplo, el vino) para determinar si se mantienen los patrones.

Assessing Antecedents of Brand Image & Brand Love in Hedonic Products a Comparative Study: USA and Mexico  Read More »

Analysis of Virtual and Augmented Reality’s Impact on the Emerging Esports Market 

Este artículo explora el impacto de tecnologías inmersivas, como la realidad virtual y aumentada, en las competiciones de videojuegos. Estos juegos electrónicos se estructuran bajo un esquema analógico similar al de la industria deportiva, lo que ha dado lugar a un nuevo mercado mundial de rápido crecimiento conocido como “eSports”.

Analysis of Virtual and Augmented Reality’s Impact on the Emerging Esports Market  Read More »

Poster session: Assessing How Top Managers Perceive Customer Experience in Mexico: A Comparative Study Between Local and Multinational Companies 

El propósito de este estudio es evaluar cómo los altos directivos clasifican a sus empresas (empresas locales y multinacionales con filiales mexicanas) según el estado de la práctica de la experiencia del cliente (CX).

Poster session: Assessing How Top Managers Perceive Customer Experience in Mexico: A Comparative Study Between Local and Multinational Companies  Read More »

Evaluating how Owners and CEOs perceive Customer Experience Management: An Exploratory Study across Mexican Companies 

El propósito principal de este estudio exploratorio fue evaluar cómo los CEOs y Fundadores conceptualizan la gestión de la experiencia del cliente y el nivel de avance en Empresas Mexicanas y Subsidiarias Mexicanas de Empresas Multinacionales.

Evaluating how Owners and CEOs perceive Customer Experience Management: An Exploratory Study across Mexican Companies  Read More »

Assessing Mobile Coaching Adoption Patterns and Challenges: An Exploratory Study in Mexico 

Este artículo explora los antecedentes que explican la intención de adoptar una aplicación móvil de coaching. Para este objetivo, este estudio describe un servicio de coaching diseñado para guiar/animar a los estudiantes a lo largo de sus estudios con el fin de validar un nuevo modelo de comportamiento planificado basado en el Modelo de Aceptación

Assessing Mobile Coaching Adoption Patterns and Challenges: An Exploratory Study in Mexico  Read More »

Scroll to Top