fbpx

90 Años Carlos Llano | Voces de su legado

Febrero 25 / 2022

Social Media IPADE

Febrero 25 / 2022

“Carlos Llano fue una persona congruente con lo que pensaba y con lo que hacía. Era una persona confiable. Tenía esa congruencia de poder ver por las personas. Siempre sabías que era una persona que te dejaba algo. Tenía clarísimo qué es lo que se debía hacer en los negocios”. Nahum de la Vega Morell, profesor decano del área de Factor Humano y Empresa-Familia.

“Era una persona sumamente generosa que se entregaba, más que a su labor, a las personas de las que estaba rodeado. Era un hombre muy sencillo, con una memoria prodigiosa, una persona muy segura de sí misma. La misma practicidad lo llevó a transmitir tantas ideas a la empresa; entendía el modelo de negocio que había detrás. Era un hombre humanista”. Ricardo Murcio Rodríguez, profesor del área de Factor Humano y Empresa-Familia.

“Carlos era una persona con una gran capacidad de amar a los demás”. Ernesto Moya Pedrola, primera generación del Máster en Dirección de Empresas (MEDE).

“Fue un hombre íntegro, congruente, una persona afable. Estaba dotado de cualidades destacadas, especialmente su memoria, su inteligencia. Pero también un hombre que cultivó mucho la disciplina. Fue un estudiante destacado. Tuvo un prestigio profesional muy llamativo”. Arturo Picos Moreno, profesor decano del área de Factor Humano y Empresa-Familia.

“El Dr. Llano fue una persona muy empática que inmediatamente conectaba con quien estuviera hablando. Siempre supo entender y apreciar a las personas; supo mantenerse a la altura, provocar el interés del otro. Era un gran empresario. Su formación filosófica lo hacía adelantarse a las cosas. Fue un formador de empresarios”. Carlos Ruíz González, profesor decano del área de Política de Empresa.

 

ESCUCHA NUESTRO PODCAST “ENTORNO IPADE”

Febrero 25 / 2022

Newsletter

Otros autores
Decano del área de Entorno Económico
Director del área de Dirección Financiera