fbpx

¿Qué es el e-coaching?

Junio 09 / 2022

Silvia Cacho-Elizondo

Director del área de Comercialización

Silvia Cacho-Elizondo

Director del área de Comercialización

Junio 09 / 2022

Un servicio de m-coaching para apoyo en los estudios se define como una especie de dispositivo de información polivalente. El objetivo de esta investigación fue evaluar los factores clave que podrían explicar la intención de los estudiantes de adoptar este tipo de servicios comparando los comportamientos de adopción en un país desarrollado y en un país emergente (Francia y México), los cuáles presentan diferencias en el nivel de uso de estas aplicaciones móviles.

El modelo de adopción de dispositivos de información multipropósito (MIAAM; Hong & Tam, 2006) las dimensiones interculturales de Hofstede (1980). Se exploraron los patrones de adopción de este servicio innovador que podrían proporcionar las instituciones educativas a sus estudiantes para obtener apoyo y organizarse mejor durante sus estudios a través de una tecnología de plataforma. Para la metodología se utilizó un modelo de ecuaciones estructurales multigrupo para probar la estructura de causalidad del modelo conceptual. Los resultados confirmaron diferencias y similitudes significativas entre las muestras analizadas identificando factores críticos.

Descarga: IPADE Management Research reúne las contribuciones intelectuales del Claustro Académico del IPADE

 

Junio 09 / 2022

Newsletter

Otros autores
Profesor del área de Comercialización
Profesor del área de Control e Información Directiva
Profesor del área de Dirección Financiera