fbpx

Torneo de golf por la educación: IPADE Invitational 2021

Noviembre 10 / 2021

Comunicación IPADE

Noviembre 10 / 2021

El 25 de octubre de 2021 se llevó a cabo la 15ª edición del Torneo de Golf IPADE Invitational, en las instalaciones del Club de Golf Los Encinos, el cual reunió a egresados del IPADE Business School con el propósito de recaudar fondos que se destinarán a becas educativas para apoyar a 364 alumnos de Fundación El Peñón, I.A.P.

En esta ocasión, el evento contó con la participación de 190 jugadores, quienes estuvieron acompañados por: Víctor Lachica Bravo, presidente de Cushman and Wakefield México y presidente del Consejo de Patronos de Fundación el Peñón;  Ricardo Obert Martínez, miembro del patronato de El Peñón, presidente del Consejo de Grupo Mardupol y director general del Sistema Nacional Esperanza, Fundación Azteca. Por parte de IPADE asistieron: Lorenzo Fernández Alonso, director general; Jesús Rivera Alaniz; director de Desarrollo Institucional y Oscar Aguirre Macías, director de Vinculación.

De la mano de las empresas patrocinadoras del Torneo de Golf IPADE Invitational: INVEX, Montepío Luz Saviñón, USANA, Lincoln, Quálitas, Stratega; concluyó el evento con la entrega de premios y trofeos a los ganadores. En esta edición, el equipo ganador del primer lugar en handicap estuvo conformado por Arturo Osio Rioseco, Diego Gutiérrez Mayo y Antonio Bouffier Campos con 54 golpes. De igual manera dichos participantes fueron los ganadores del gross score.

Fundación El Peñón, I.A.P; durante 60 años ha transformado de manera significativa la vida de miles de familias. Fundación El Peñón, I.A.P., participa en diversas competencias educativas y deportivas, posicionándose dentro de los primeros lugares, a nivel nacional y estatal.

Noviembre 10 / 2021

Newsletter

Otros autores
Director del área de Dirección Financiera
Decano del área de Entorno Político y Social
Decano del área de Dirección Financiera
Profesor del área de Dirección de Personal