En este episodio, Joaquín Pani, fundador y socio director de Pani Abogados, relata cómo venció el miedo a emprender y fundó un despacho de abogados en un mercado altamente competido. En esta conversación comparte los aprendizajes que le dejó la pandemia, la importancia de la resiliencia, la autocrítica, la disciplina y el trabajo en equipo, así como su visión sobre la responsabilidad del empresario y la necesidad de generar valor agregado con impacto más allá de la empresa.
¿Quieres desarrollar pensamiento crítico y tomar mejores decisiones empresariales? Conoce los programas de IPADE y lleva tu liderazgo al siguiente nivel.
Explora nuestros programas aquí: https://www.ipade.mx/?utm_source=youtube&utm_medium=organic&utm_campaign=playbook&utm_content=podcast#programas
IPADE Business School | Universidad PanamericanaIPADE Business School es la escuela de negocios con la comunidad de empresarios, directores y líderes más relevante de México y Latinoamérica. ¡Entra ya!