Silvia Cacho-Elizondo

Marketing y Branding para Empresas Sociales 

En este capítulo desarrollamos una propuesta para la consecución de los objetivos comerciales del emprendimiento social, a través de una estrategia de marketing de bajo presupuesto y largo alcance. Plantearemos los fundamentos del branding de las empresas sociales, analizaremos su situación en la realidad mexicana, conoceremos ejemplos nacionales e internacionales, fórmulas de éxito, casos de

Marketing y Branding para Empresas Sociales  Read More »

Grandes Marcas Embajadoras de México: Trayectorias de éxito y su impacto en la marca país. 

Este libro está dedicado a 11 marcas embajadoras de México, la cuales fueron seleccionadas por un panel especializado durante la primera edición del The Ambassador Brands, proyecto que busca promover a toda empresa que impulse la identidad mexicana dentro o fuera del país.

Grandes Marcas Embajadoras de México: Trayectorias de éxito y su impacto en la marca país.  Read More »

Tequila at Home or Abroad? Paths to Brand Love and Purchase Loyalty for Hedonic Products 

Este estudio pretende examinar el impacto de la experiencia de marca en el brand love (amor de marca) y loyalty brand (lealtad a la marca) hacia una marca de tequila favorita en México y Estados Unidos, al tiempo que avanza en las estrategias de marketing para fortalecer las relaciones consumidor-marca.

Tequila at Home or Abroad? Paths to Brand Love and Purchase Loyalty for Hedonic Products  Read More »

Transformación digital de los negocios de network marketing, multinivel y ventas directas. El impacto de nuevas herramientas y plataformas digitales. 

Este artículo desea estimular la reflexión sobre la transformación tecnológica que están experimentando los negocios multi-nivel y ventas directas, evaluando sus implicaciones y justificando la conveniencia de un plan estratégico para la migración digital.

Transformación digital de los negocios de network marketing, multinivel y ventas directas. El impacto de nuevas herramientas y plataformas digitales.  Read More »

Exploring the Adoption of Augmented and Virtual Reality in the Design of Customer Experiences: Proposal of a Conceptual Framework 

Este artículo explora el impacto actual y potencial de la Realidad Aumentada y la Realidad Virtual en los mercados de consumo analizando los patrones de adopción, los distintos usos y las aplicaciones específicas en el ámbito comercial y empresarial.

Exploring the Adoption of Augmented and Virtual Reality in the Design of Customer Experiences: Proposal of a Conceptual Framework  Read More »

Assessment of A Mobile Educational Coaching App: Exploring Adoption Patterns and Barriers in France 

Este artículo explora los antecedentes que implican la intención de adoptar una aplicación móvil de coaching. Para ello, este estudio describe un servicio de coaching diseñado para guiar/animar a los estudiantes a lo largo de sus estudios con el fin de validar un nuevo modelo de comportamiento planificado basado en el “Modelo de Aceptación de

Assessment of A Mobile Educational Coaching App: Exploring Adoption Patterns and Barriers in France  Read More »

Scroll to Top