header-image

IPADE Seguro

La seguridad y la salud de todos los que estudian, trabajan y visitan el IPADE es nuestra prioridad. A continuación, compartimos información sobre las adaptaciones que hemos realizado a nuestras instalaciones, así como las medidas y protocolos que hemos implementado para buscar evitar cualquier riesgo de contagio en las sedes del IPADE.

Estamos listos para seguir perfeccionando líderes empresariales y ofrecerte una experiencia de clase mundial. Te esperamos con mucho entusiasmo.

INSTALACIONES Y PERSONAL CAPACITADO

Adoptamos las mejores prácticas para que el IPADE sea un entorno seguro para todos. Conoce protocolos de operación y medidas preventivas que hemos implementado para que en el momento que las autoridades federales y locales determinen que las condiciones son adecuadas, se reanuden las actividades presenciales en nuestras instalaciones.

LIMPIEZA DE LAS INSTALACIONES

  1. Durante la jornada se desinfectarán y sanitizarán todos los espacios de trabajo y aulas cada vez que finalice una reunión o termine una sesión.
  2. Al finalizar la jornada, se desinfectarán y sanitizarán todos los espacios utilizados para tener las instalaciones listas el día siguiente.
  3. Contamos con equipos para la purificación del aire en espacios cerrados utilizando la patentada tecnología Pure Air Technology (PAT).
  4. Conoce las Premisas para un Regreso Seguro a la actividad presencial en nuestras instalaciones.

OBLIGACIONES Y REQUISITOS PARA EL ACCESO AL VISITANTE

¡Prepara tu llegada!

En IPADE deseamos que tu experiencia sea siempre de alto nivel, seguir las medidas sanitarias para favorecer un entorno seguro implica una logística distinta que requerirá algunos minutos adicionales de tu tiempo, por ello te recomendamos planear tu visita al IPADE y anticipar tu llegada.

Cómo conducirte dentro del IPADE

En preparación para regresar a la presencialidad en el momento en que las autoridades determinen que las condiciones son adecuadas, hemos elaborado una serie de medidas de seguridad preventivas que se deberán cumplir para mantener un ambiente saludable:

  1. ¡Agiliza tu ingreso al IPADE! Responde el siguiente cuestionario para obtener tu código QR de acceso.
  2. En el filtro de ingreso, personal capacitado te indicará el paso por tapetes sanitizantes.
  3. Posteriormente te orientará para escanear el código QR en los lector que encontrarás en el mismo módulo, con el fin de validar tu acceso.
  4. Se te indicará también la realización de una “auto toma” de temperatura en los dispositivos fijos que están disponibles.
  5. Tras verificar el rango de temperatura y la validez del código QR, se proporcionará gel antibacterial e indicará el acceso a las instalaciones.
  6. En el filtro de ingreso, personal capacitado aplicará un cuestionario, realizará la toma de temperatura, proporcionará gel antibacterial e indicará el paso por los tapetes desinfectantes.
  7. El uso de cubrebocas será obligatorio en todo momento.
  8. Durante la permanencia en las instalaciones, se tendrá acceso a agua, jabón, toallas desechables de papel y gel antibacterial, asimismo, se realizará una segunda toma de temperatura.
  9. Se deberá mantener distancia de 1.5 metros entre personas, así como respetar los flujos de movilidad y la señalética en áreas comunes.
  10. Es recomendable realizar el lavado y desinfectado de manos cada dos horas.
  11. Evitar tocarse la cara, boca y ojos.
  12. Las áreas de fumar están inhabilitadas, por lo que está prohibido fumar en todas las instalaciones (los cigarros electrónicos también están prohibidos).
  13. Al toser y/o estornudar cubre nariz y boca con la parte interior del codo.
  14. Las instalaciones serán frecuentemente desinfectadas y sanitizadas por personal capacitado; es necesario darles espacio y tiempo para realizar esta función.
  15. En caso de presentar algún síntoma de COVID-19, se deberá comunicarlo inmediatamente al Coordinador del Programa y al Servicio Médico a fin de realizar el protocolo correspondiente.
  16. No estará permitido desplazarse a las áreas o edificios en los que no se deba realizar una actividad estrictamente necesaria.

EXPERIENCIA ACADÉMICA

En IPADE estaremos trabajando para que tu experiencia académica en cualquiera de los formatos que así permitan las circunstancias: presencial, virtual o híbrida, sea siempre de clase mundial. Consulta las actualizaciones sobre los protocolos de operación de tu Programa.

CONSULTA LOS PROTOCOLOS Y LINEAMIENTOS GENERALES DE IPADE

  1. Comunicado oficial, Protocolo de Operación y Medidas de Prevención contra el Covid-19 para la reanudación de actividades presenciales CDMX y Monterrey
  2. Comunicado oficial, Protocolo de Operación y Medidas de Prevención contra el COVID-19 para la Reanudación de Actividades Presenciales en las Instalaciones designadas para la sede de Guadalajara
  3. Comunicado oficial, Protocolo de Operación y Medidas de Prevención contra el COVID-19 para la Reanudación de Actividades Presenciales en las Instalaciones designadas para la sede itinerante de Morelia

IMPORTANTE

De no cumplirse con lo establecido en el “COMUNICADO OFICIAL, PROTOCOLO DE OPERACIÓN Y MEDIDAS DE PREVENCIÓN CONTRA EL COVID-19”, se solicitará a los visitantes el abandono de las instalaciones. Dicha medida se tomaría en los siguientes casos

  • Exceder la temperatura permitida en cada entidad
  • No usar el cubrebocas o los elementos así dispuestos en cada entidad
  • Negarse a responder el cuestionario en el filtro de acceso