fbpx

Torneo Anual De Golf IPADE: Una Vez Más, Reunidos Por La Educación

Marzo 30 / 2022

IPADE Comunicación

Marzo 30 / 2022

 

 

 

180 jugadores se dieron cita en la 16 ª edición del Torneo de Golf IPADE Invitational con el propósito de recaudar fondos que se transformen en becas educativas para estudiantes de Fundación El Peñón.

El 28 de marzo, en el club de golf Los Encinos, participaron altos directivos de distintas empresas como: Sebastián Casanova, director general de Lincoln México; Luz María Méndez, directora general de Frinnert, Ana Luisa Davo, managing director en Invex Arrendadora y Roberto Kiehnle, director general de Montepío Luz Saviñón. De igual manera, se contó con la presencia Miembros del Consejo de Patronos de El Peñón y Montefalco, tales como Jorge Salas, director general de Ancora Seguros y Fianzas, y Antonio Flores Suárez, inversionista particular.

Entre otros jugadores, nos acompañaron: Uriel Mauricio Lara Cárdenas, Phillipe Doucet Leautaud, Ángel Julio Lara Martínez, Carlos Olvera Ferrer, Edgar Cerón Corona, Uriel Rivera Romano, Joaquín Cano Chom, Alexander Kramer Sagaón, Gustavo Rodríguez Yáñez, Alejandro Ortega Schulz, Juan Segura Warnholtz, César Augusto Bracamontes Camarena, Emiliano González Fitch, Hugo Morett Alvarado y José Francisco Santoyo Huerta.

Un grupo de alumnos que representó las voces de sus compañeros de El Peñón, estuvieron presentes en el campo y compartieron con los jugadores algunos de sus proyectos escolares, entre ellos algunos enfocados en robótica y electrónica. Hacia el final del evento durante la ceremonia de premiación, los actualmente estudiantes de Universidad Panamericana de la carrera de Mecatrónica y egresados de El Peñón, Eduardo Estudillo e Irwin Martínez, agradecieron a los jugadores de este torneo por haber contribuido a los fondos que les permiten continuar con sus estudios, así como el acceso a más oportunidades de crecimiento.

El Torneo, que se organiza año con año, está dirigido a participantes y egresados de IPADE, con el principal propósito de acercarlos a dos de las iniciativas de responsabilidad social para generar sinergias y proyectos que beneficien a los estudiantes y familias de estas comunidades.

Estos espacios, además, propician un encuentro para reencontrase entre generaciones y relacionarse con otros miembros de una de las comunidades más sólidas de Latinoamérica. Patrocinaron esta experiencia las marcas Vtex, Lincoln, SIAC, Invex, Montepío Luz Saviñón, Wework, Quálitas, y como amigos del Torneo de Golf Prad Asociados, Mezcal Santo Gusano, Brickell, Bloom Realty Partners y Vinos Wagner.

En esta edición 2022, el equipo ganador estuvo conformado por: Diego Cervantes Belausteguigoitia, Bruno Harold Blackmore Sánchez y Mauricio Leyva Urquia.

 

Marzo 30 / 2022

Newsletter

Otros autores
Profesor del área de Dirección de Personal
Profesor del área de Dirección de Operaciones
Profesor del área de Política de Empresa
Profesor del área de Factor Humano