fbpx

IPADE celebra graduación de dos generaciones del MBA

Septiembre 01 / 2021

Comunicación IPADE

Septiembre 01 / 2021

Se realizaron dos graduaciones del Full-Time MBA (MEDE) de las generaciones 2018-2020 y 2019-2021 en la Hacienda de los Morales cuidando todos los protocolos de seguridad debido a la pandemia.

En la ceremonia oficial estuvieron presentes Lorenzo Fernández Alonso, director general de IPADE Business School; Antonio Sancho y Maldonado, director académico del Programa MEDE, quien estuvo a cargo del solemne acto académico; Ernesto Bolio Barajas quien, además de ser miembro del Consejo de Dirección, hasta hace unas semanas fungía como director del MBA; Francisco Javier Hurtado, director del área de Dirección Financiera y Julián Sánchez, actual director del Programa MEDE.

“Qué rápido han pasado estos dos años. Parece que fue ayer que les dábamos la bienvenida. Sin duda, el tiempo transcurrido ha sido valioso pues nos deja llenos de aprendizajes, de retos superados y de experiencias compartidas, pero ¡qué dicha que, en medio de la incertidumbre provocada por la pandemia, decidieron continuar con determinación la maestría y formar parte de una generación más del MEDE ¡Felicidades por ello!” puntualizó Lorenzo Fernández.

Posteriormente, durante cada ceremonia de graduación, se otorgaron los siguientes reconocimientos: a Patricio Garvey García-Casas (Gen. 2019-2021), el premio Talento y Cultura por la Fundación Arocena; y a Pablo Preciado Pardinas (Gen. 2018- 2020), el premio Ingenio, Constancia y Servicio.

Para concluir cada ceremonia, los participantes pasaron al presídium a recibir el diploma que acredita la conclusión de sus estudios del Programa Máster en Dirección de Empresas.

Septiembre 01 / 2021

Newsletter

Otros autores
Decano del área de Dirección Financiera
Profesor del área de Factor Humano