fbpx

Inauguración del Programa AcelerAD 2021

Julio 14 / 2021

Comunicación IPADE

Julio 14 / 2021

Con el objetivo de convertir emprendedores en empresarios, se inauguró el Programa AcelerAD en la Sede Ciudad de México del IPADE Business School a finales del mes de junio. La apertura tuvo como propósito dar la bienvenida a los participantes y presentarles a los representantes del programa y sus equipos de trabajo.

Durante el evento Elías González Rogel, director del programa y profesor del área de Dirección Financiera, compartió unas palabras con los participantes:

“El IPADE tiene 54 años, en los cuales había estado enfocado en dueños y directores de empresas muy grandes hasta hace unas horas esa había sido la vocación del IPADE. Este es el primer grupo de dueños y directores generales de máximas autoridades de empresas, de empresas en un momento más temprano de su pleno crecimiento y en las que producto del proceso de reclutamiento y selección, tenemos fe plena que todos tienen un potencial tanto personal, como de negocios para llegar a otras escalas”

En el evento también participaron Luis Antonio Paredes Izaguirre, director académico del Programa y profesor del área de Política de Empresa, y Rodrigo de León González, director de Perfeccionamiento y profesor del área de Entorno Político y social.

Los 37 participantes, a lo largo del Programa adquirirán conocimientos para influir positivamente en procesos de desarrollo de empresas pequeñas y provocar en ellas mayor solidez, velocidad de crecimiento y continuidad. Adquirirán la capacidad de transformar negocios en empresas con estrategia, estructura, controles y talento humano.

Julio 14 / 2021

Newsletter

Otros autores
Profesor del área de Dirección de Personal
Decano del área de Entorno Económico
Director del área de Análisis de Decisiones
Profesor del área de Dirección de Operaciones