fbpx

Inauguración del Programa AcelerAD 2021

Julio 14 / 2021

Comunicación IPADE

Julio 14 / 2021

Con el objetivo de convertir emprendedores en empresarios, se inauguró el Programa AcelerAD en la Sede Ciudad de México del IPADE Business School a finales del mes de junio. La apertura tuvo como propósito dar la bienvenida a los participantes y presentarles a los representantes del programa y sus equipos de trabajo.

Durante el evento Elías González Rogel, director del programa y profesor del área de Dirección Financiera, compartió unas palabras con los participantes:

“El IPADE tiene 54 años, en los cuales había estado enfocado en dueños y directores de empresas muy grandes hasta hace unas horas esa había sido la vocación del IPADE. Este es el primer grupo de dueños y directores generales de máximas autoridades de empresas, de empresas en un momento más temprano de su pleno crecimiento y en las que producto del proceso de reclutamiento y selección, tenemos fe plena que todos tienen un potencial tanto personal, como de negocios para llegar a otras escalas”

En el evento también participaron Luis Antonio Paredes Izaguirre, director académico del Programa y profesor del área de Política de Empresa, y Rodrigo de León González, director de Perfeccionamiento y profesor del área de Entorno Político y social.

Los 37 participantes, a lo largo del Programa adquirirán conocimientos para influir positivamente en procesos de desarrollo de empresas pequeñas y provocar en ellas mayor solidez, velocidad de crecimiento y continuidad. Adquirirán la capacidad de transformar negocios en empresas con estrategia, estructura, controles y talento humano.

Julio 14 / 2021

Newsletter

Otros autores
Decano del área de Entorno Económico
Profesor del área de Dirección de Operaciones
Profesor del área de Dirección de Personal