fbpx

CICA: 30 años de presentar contenidos de vanguardia y propiciar el networking

Julio 01 / 2021

Comunicación IPADE

Julio 01 / 2021

Más de 200 egresados se dieron cita en la sede Ciudad de México del IPADE para participar en la trigésima edición del Curso Internacional de Continuidad y Actualización (CICA), cuyo objetivo ha sido, desde su fundación, presentar las sesiones más novedosas del Claustro para que los participantes conozcan las tendencias en boga para la Alta Dirección.

En esta ocasión el CICA tuvo lugar del 28 de junio al 2 de julio y arrancó con unas palabras de bienvenida de Lorenzo Fernández Alonso, director general del IPADE, quien destacó: “Nos ha tocado vivir una etapa histórica. El 2020 fue un año por demás complejo, que nos exigió aprender a sobrevivir en tiempos de incertidumbre. Hoy necesitamos seguir edificando, construyendo. Es tiempo de permanecer unidos y de establecer puentes. Aprovechemos toda la riqueza que como comunidad IPADE tenemos y busquemos conectar para vislumbrar juntos el camino para las empresas del futuro”.

El CICA reúne egresados del IPADE de todas las sedes y programas, así como participantes y egresados de escuelas hermanas en América Latina. En esta ocasión contó con la presencia de participantes de Barna Business School, de República Dominicana; e INALDE Business School, de Colombia. Los asistentes tuvieron la oportunidad de escuchar las 21 sesiones mejor evaluadas del Programa de Continuidad y Actualización que tuvo lugar de septiembre de 2020 a junio de 2021.

Por otro lado, el profesor José Díez, del área de Factor Humano, impartió la sesión “Del temor a la esperanza” como parte de las actividades que ofrece el Programa para enriquecer a la persona de la Alta Dirección. A través de eventos como el CICA, el IPADE refrenda su misión de formar líderes con visión global analizando el panorama internacional para las empresas.

Julio 01 / 2021

Newsletter

Otros autores
Profesor del área de Dirección de Operaciones
Profesor invitado del área de Entorno Económico
Profesor del área de Dirección de Personal
Profesor del área de Factor Humano