Director general de Pfizer México visita el IPADE

Noviembre 08 / 2019

Rodrigo Puga, presidente y director general de la compañía líder en investigación biomédica, Pfizer, acudió el 30 de octubre de 2019 al IPADE para inaugurar su Programa In-Company, diseñado a partir de las necesidades particulares de la organización.

El Programa está integrado por 60 directivos, quienes a partir de su paso por la Institución, podrán elaborar mejores diagnósticos, adquirir conocimientos relacionados con la Dirección, aprender mejores técnicas de gestión y optimizar sus capacidades directivas.

Durante el evento, Rodrigo Puga ofreció un discurso en el que instó a los participantes a aprovechar cada sesión cuyo fundamento será el tema del liderazgo en tiempos de incertidumbre, comentó: “Me da gusto poder llevar a cabo este proyecto por segundo año consecutivo. Esta iniciativa surge del compromiso que tiene Pfizer con su gente, pues deseamos que estén siempre actualizados sobre lo que está sucediendo en México y el mundo”.

“Espero que esta jornada sirva para frenar un poco la vorágine del día a día que muchas veces no nos permite dedicar tiempo a lo más importante. Necesitamos comprender que más allá de toda la presión que tenemos, vale la pena abrir un espacio a este tipo de actividades que realmente valen la pena para sus roles dentro de la empresa y la sociedad”, concluyó.

Hoy más que nunca el IPADE busca proporcionar a cada líder una experiencia de aprendizaje integral y una transformación de pensamiento con un impacto significativo en el rendimiento individual.

Noviembre 08 / 2019

Newsletter

Otros autores
Profesor del área de Entorno Político y Social
Profesor del área de Dirección de Operaciones
Decano del área de Entorno Económico