Programa El Director como Persona; una visión integral del hombre y la empresa

Septiembre 18 / 2019

La edición 2019 del Programa El Director como Persona dio inicio el 12 de septiembre de 2019 en la sede Ciudad de México del Instituto Panamericano de Alta Dirección de Empresa.

Este Programa contribuye con el desarrollo de la persona del director mediante la discusión de casos prácticos que muestran los desafíos y dilemas que enfrenta como ser humano; ofrece a ejecutivos y empresarios de alto nivel un espacio de discusión y reflexión sobre temas centrados en la persona humana; proporciona una visión integral del hombre, y finalmente, contribuye a que el participante tome conciencia de sus logros en el ámbito personal, mediante un análisis profundo de la condición humana en la empresa.

A través de las sesiones que se abordarán, los empresarios harán un alto en el camino para reflexionar y analizarán temas relevantes que impactan hoy en día su vida profesional y personal.

Durante la inauguración Ernesto Martínez Martínez, director del Programa presentó a los participantes el Método del Caso, ejercicio vivencial basado en situaciones extraídas de la realidad de las empresas, que permitirá a los participantes desarrollar un diagnóstico sobre cada caso particular y determinar alternativas de solución.

Mediante su labor, el IPADE refrenda su compromiso con el perfeccionamiento del quehacer directivo en México y el mundo.

Septiembre 18 / 2019

Newsletter

Otros autores
Profesor del área de Comercialización
Profesor del área de Dirección de Operaciones
Profesor del área de Comercialización