fbpx

IPADE lanza estudio sobre transformación digital

Septiembre 06 / 2021

Comunicación IPADE

Septiembre 06 / 2021

Con la intención de dar a conocer el Programa de Continuidad y Actualización, la dirección de Vinculación del IPADE Buisness School ofreció una sesión en la sede Ciudad de México en donde la profesora Martha Rivera Pesquera, del área de Comercialización, lanzó el estudio: “Transformación digital… Aceleración digital: el papel de la Alta Dirección” que realizó de la mano de la consultora Opinno.

Oscar Aguirre Macías, director de Vinculación, dio la bienvenida al evento y presentó a la profesora Rivera quien mencionó que el propósito del estudio fue analizar qué sucede en el mercado mexicano en relación con la transformación digital.

Asimismo, comentó que actualmente, en México y el mundo, la transformación digital en las empresas ha cobrado mayor relevancia, al grado de convertirse en una necesidad, más que en una opción para sobrevivir y mantener la competitividad de las organizaciones ante la evolución de la tecnología.

“La manera en como México lleva su transformación digital es interesante porque cada empresa tiene un concepto diferente, de modo que es vista como un medio y no como un fin. Considerar la ruta para llevarla a cabo, el cuidado por satisfacer al cliente y personalizar sus necesidades es vital para la transformación digital”, mencionó la profesora Rivera Pesquera.

De igual manera, durante el evento, Oscar Aguirre destacó que el programa de Continuidad y Actualización parte de la premisa de que una persona nunca deja de aprender y mejorar, por ello atender a sesiones como esta permite a los asistentes comprender que el entorno empresarial es complejo y requiere que los empresarios desarrollen constantemente sus habilidades y se mantengan actualizados en las últimas tendencias de la alta dirección.

Profesora Martha Rivera Pesquera

Editar fecha y hora

Septiembre 06 / 2021

Newsletter

Otros autores
Profesor del área de Dirección de Operaciones
Profesor del área de Factor Humano
Director del área de Dirección de Personal