fbpx

Arranca primera generación del Coloquio G-20

Agosto 27 / 2021

Comunicación IPADE

Agosto 27 / 2021

“El espíritu del Coloquio G-20 es ver el futuro con mucha ilusión, energía y entusiasmo”, afirmó Ernesto Martínez, director de Programas Enfocados durante la inauguración del Coloquio G-20: Cartografía de una vida lograda, el pasado 24 de agosto de 2021 en IPADE Business School.

Este Programa busca promover un espacio de reflexión y diálogo entre empresarios y personas que han sido presidentes o directores generales y que tienen la inquietud de abordar las cuestiones fundamentales que se presentan cuando llega el atardecer de la vida. 

De igual manera, Ernesto Martínez, también mencionó en sus palabras de bienvenida: 

“El Coloquio G-20 tiene sus orígenes en otro Programa llamado el Director como Persona. Sin embargo el que estamos inaugurando hoy, tiene el propósito de hacer una segmentación más específica y atender sus necesidades puntuales. Agradezco su confianza y presencia a pesar de que aún nos encontramos en pandemia. Es un orgullo recibir a nuestra generación fundadora de este Programa”.  

Posteriormente, los participantes analizaron el caso “La pausa de los dos minutos”, con Alejandro Armenta Pico, profesor del área de Factor Humano y Empresa-Familia, quien mencionó: “ El G-20 tiene como objetivo promover un espacio de reflexión y diálogo entre ustedes: directivos, dueños de empresa y socios fundadores, que tienen esa inquietud por abordar los conocimientos y experiencias que desarrollamos con la metodología IPADE”. 

El Coloquio pretende añadir conciencia a la experiencia de los participantes para estar atentos y despiertos, para volver al camino con mayor claridad y energía, para mirar más alto y más lejos y para aprender de otras personas experimentadas. 

 

Agosto 27 / 2021

Newsletter

Otros autores
Decano del área de Entorno Político y Social
Profesor del área de Factor Humano
Profesor del área de Entorno Político y Social
Director del área de Análisis de Decisiones