Antonio Sancho y Maldonado recibe grado de Doctor en Negocios

Julio 13 / 2020

Antonio Sancho y Maldonado, profesor del área de Dirección de Personal del IPADE y director académico del MEDE, defendió su tesis: “The impact of High-Performance Work Systems on the Organization’s Knowledge-Management Processes”, para obtener el grado de Doctor en Negocios por la A.B. Freeman School of Business Tulane University en Estados Unidos.

Después de un profundo análisis, el Comité de Defensa conformado por Angelo DeNisi, de A.B. Freeman School of Business Tulane University, como presidente del Comité y los profesores Adrienne Colella, A.B. Freeman School of Business, Tulane University y Scott Graffin, Terry College of Business, University of Georgia; decidió otorgar a Antonio Sancho el título de Doctor en Negocios.

Para el IPADE, la importante labor de compartir conocimiento de vanguardia con directivos y emprendedores del país, más que una exigencia es una responsabilidad. Por ello, nuestra Institución reconoce y felicita a Antonio Sancho por su trayectoria, labor y compromiso con los empresarios del país.

 

Julio 13 / 2020