Programa In-Company EFM Capital expande la visión de empresa

Noviembre 11 / 2019

Proporcionar puntos de vista innovadores sobre la Alta Dirección es fundamental para la comunidad empresarial en nuestro país. El IPADE, preocupado por aportar nuevos enfoques sobre lo que acontece hoy en día en las organizaciones, creó los Programas In-Company, que ofrecen una magnífica oportunidad para expandir la capacidad de los directivos del más alto nivel.

Con el propósito de continuar esta labor, a finales de octubre e inicios de noviembre, se llevó a cabo el Programa In-Company EFM Capital, mismo que se enfocó en homologar los conocimientos sobre Finanzas en los responsables de las unidades estratégicas del negocio.

Sesiones de las áreas Factor Humano y Dirección Financiera, fueron impartidas a 40 participantes, quienes desarrollaron sus capacidades de líderes, generaron networking y contrastaron sus puntos de vista con sus iguales acerca de los desafíos que enfrentan dentro de la organización.

Manuel Martínez Gaxiola, director general de EFM Capital, estuvo muy atento a lo que aconteció durante el Programa, con el fin de que tuviera el impacto esperado.

Una vez más, los Programas In-Company del IPADE, cumplen el objetivo de transformar las empresas mediante cuestionamientos y metodologías aplicadas de forma efectiva a los equipos de trabajo que las conforman.

Noviembre 11 / 2019

Newsletter

Otros autores
Profesor del área de Factor Humano
Profesor del área de Dirección Financiera
Decano del área de Entorno Político y Social
Profesor del área de Factor Humano