IPADE es considerada en la posición #16 de las 80 mejores escuelas de negocio

Junio 03 / 2019

Un año más, IPADE Business School se encuentra presente en la posición 16 del ranking internacional de Financial Times Executive Education 2019 por arriba de instituciones como: University of Pennsylvania: Wharton de EEUU (17), Incae Business School (26), Western University Ivey (33), y Ceibs de China (37).

La relevancia práctica del uso del Método del Caso en las aulas del IPADE posicionó a la institución en el Top 10 de las categorías de Preparación y Métodos de Enseñanza del ranking de Financial Times Executive Education 2019.

En las categorías Valor por el dinero y Nuevas Habilidades y Aprendizaje, que  evalúa la relevancia de las habilidades adquiridas para el trabajo, la facilidad para su implementación en la empresa y el nivel de influencia que tuvo el Programa para obtener nuevas formas de pensar, nuestra Institución obtuvo el 5º lugar a nivel global.

Finalmente con la 7ª posición en la tabla, Financial Times destacó las instalaciones del IPADE, pues propician un ambiente  adecuado de aprendizaje y networking entre los participantes y egresados.

Junio 03 / 2019

Newsletter

Otros autores
Profesor del área de Factor Humano
Profesor del área de Factor Humano
Profesor del área de Factor Humano