fbpx

Programa In-Company IPADE-CAAAREM potencia la labor directiva

Junio 19 / 2018

Después de múltiples sesiones, la tarde del pasado martes 12 de junio de 2018, se llevó a cabo el evento de clausura del Programa In-Company IPADE-CAAAREM.

CAAAREM (Confederación de Asociaciones de Agentes Aduanales de la República Mexicana), es un organismo que representa y defiende los intereses gremiales de los especialistas en comercio exterior.

Las sesiones referentes a los temas Propuesta de Valor, Innovación en el Servicio al Cliente, Modelos de Operación, Cambios en los Hábitos del Consumidor y Modelos de Operación, se centraron en desarrollar y perfeccionar las habilidades directivas de los participantes, de manera que les permitan tomar decisiones más acertadas.

Antonio Pascal Calvillo, agente aduanal y vicepresidente de CAAAREM, ofreció unas palabras de cierre haciendo hincapié en la importancia de la implementación de los conocimientos adquiridos en el Programa.

Los Programas del IPADE, impulsan la vivencia real de un ambiente de negocios mediante la interacción constante entre los participantes, induciéndolos a la búsqueda de la excelencia en la dirección de empresas.

Junio 19 / 2018

Newsletter

Otros autores
Profesor del área de Dirección Financiera
Profesor del área de Política de Empresa
Profesor del área de Dirección de Personal
Profesor del área de Comercialización