fbpx

El IPADE ofrece sesiones en San Luis Potosí

Enero 27 / 2017

Enero 27 / 2017

El Instituto Panamericano de Alta Dirección de Empresa cuenta con diversas sedes itinerantes alrededor de la República Mexicana, con el fin de que los empresarios adquieran formación constante y de vanguardia.

A partir de ello, los días 26 y 27 de enero de 2017, se llevaron a cabo las Sesiones IPADE Alumni en la sede San Luis Potosí ante la presencia de 45 participantes; egresados de los Programas AD-2, D-1, Full-time MBA (MEDE) y Executive MBA (MEDEX).

Durante el evento, los empresarios y directores tuvieron la oportunidad de intercambiar ideas y experiencias respecto al mundo de los negocios y el management. Asimismo, adquirieron los conocimientos y herramientas necesarias para la toma de decisiones, ante un entorno dinámico y complejo a nivel mundial.

Algunos de los profesores que impartieron las sesiones fueron Carlos Gómez Minakata, profesor del área de Política de Empresa y Rafael Sosa Becerra, profesor del área de Dirección de Personal.

El IPADE cuenta con tres sedes fijas en el país, sin embargo tiene más de 10,000 egresados en los diferentes estados del país. Al ser una escuela de negocios de ámbito internacional, el IPADE busca servir a la comunidad empresarial en donde quiera que ésta se encuentre.

Enero 27 / 2017

Newsletter

Otros autores
Profesor del área de Dirección de Operaciones
Director del área de Control e Información Directiva
Profesor del área de Comercialización
Profesor del área de Entorno Económico