Concluye programa In-Company Alpura

Enero 26 / 2017

Enero 26 / 2017

Alpura, empresa mexicana con más de 40 años de experiencia en la elaboración de productos lácteos, concluyó el 26 de enero de 2017 su Programa In-Company del IPADE.

Conformado por 64 participantes con cargos directivos, el Programa se centró en perfeccionar las competencias de la Alta Dirección para la toma de decisiones al manejar adecuadamente los recursos de la compañía y fomentar con ello la integración de los líderes de diferentes áreas a través del trabajo en equipo, dinámicas y sesiones en aula.

Para clausurar el evento, José Roberto Danel Díaz, miembro del Consejo de Alpura, indicó: “El objetivo de este Programa es el estudio de la sucesión en las empresas de los socios de Alpura, esto abarca diversas cuestiones: ¿Cómo organizarse? ¿Cómo tomar decisiones efectivas en la empresa? ¿Quiénes quedarán a cargo? ¿De qué manera se rendirán las cuentas entre la familia? ¿Quién será el representante? El propósito es ir preparando el camino que se tiene que recorrer en este apasionante trayecto. Ustedes y la empresa tienen los conocimientos necesarios para realizar esto y mucho más”.

Los Programas In-Company del IPADE están enfocados en la Alta Dirección y promueven un alto nivel de interacción y aprendizaje a través del Método del Caso. Son únicos, pues toman en cuenta el perfil demográfico, social y cultural de sus participantes.

 

Enero 26 / 2017

Newsletter

Otros autores
Director del área de Dirección de Personal
Director del área de Dirección Financiera
Profesor del área de Empresa y Familia