fbpx

Programa In-Company Liverpool llega a su término

Noviembre 04 / 2016

Noviembre 04 / 2016

Después de múltiples sesiones de diversas Áreas Académicas como Dirección de Operaciones, Política de Empresa, Dirección de Personal, entre otras, concluyó el Programa In-Company Liverpool, empresa de tiendas departamentales con presencia a nivel nacional y fundada en 1847.

En la ceremonia Karlo Mondragón, director de Capital Humano y del Instituto de Formación de Liverpool, hizo hincapié en el hecho de dar continuidad al aprendizaje de negocio adquirido: “En este Programa ustedes analizaron diversos casos en los que pudieron convivir, divertirse, y sobre todo, intercambiar puntos de vista, lo cual generará numerosas acciones positivas dentro de la compañía. Lo que Liverpool espera de todos es que reflexionen y lleven a la acción todos los conocimientos adquiridos. Ustedes mueven el negocio dentro de esta gran empresa, así que estaremos buscando nuevas alternativas para garantizar que puedan continuar con su perfeccionamiento directivo”.

Por su parte, Susana Alemañy, directora adjunta de los Programas In-Company, alentó a los egresados a continuar con el propósito que manifestaron al inicio: “Ser mejores directivos, primero exigiéndose ser mejores personas”.

A partir de este Programa, los 74 participantes serán capaces de tomar decisiones encaminadas al logro de los objetivos estratégicos de la firma Liverpool.

Noviembre 04 / 2016

Newsletter

Otros autores
Profesor del área de Dirección Financiera
Profesor del área de Política de Empresa
Profesor del área de Control e Información Directiva
Profesor del área de Dirección de Personal