header-image

Enfocados

El entorno global demanda que las empresas centren su atención en necesidades específicas, por lo que deben desarrollar a sus directivos para tener un mejor desempeño de sus funciones y de las áreas de negocio.

Los Programas Enfocados del IPADE están estandarizados y se desarrollan con base en temas interdisciplinarios que se dedican a responder las necesidades actuales y futuras de la formación directiva; además, están conformados por temas de sumo interés y vanguardia en el mundo de los negocios.

Programas enfocados

¿Cómo lograr la continuidad en la empresa familiar?

¿Cómo lograr la continuidad en la empresa familiar?

Lograr una comprensión amplia y profunda de la empresa familiar Un Programa Enfocado organizado en conjunto por el IPADE y el IAE, busca que los participantes logren una comprensión amplia y profunda…

Ver Detalles

Alimentos y bebidas

Alta Dirección para Empresas de la Cadena Agroalimentaria (ADEA)

Programa Multisede El sector agroalimentario es de gran importancia para el crecimiento y desarrollo de las naciones El programa ADEA tiene como objetivo perfeccionar las habilidades de empresarios y directores tanto del…

Ver Detalles

Cadena agroalimentaria

Alta Dirección para Empresas de la Cadena Agroalimentaria (ADEA)

Programa Multisede El sector agroalimentario es de gran importancia para el crecimiento y desarrollo de las naciones El programa ADEA tiene como objetivo perfeccionar las habilidades de empresarios y directores tanto del…

Ver Detalles

Coloquio para Familias de Empresarios

Coloquio para Familias de Empresarios

  Programa Enfocado único en su género que permite analizar la empresa familiar Las Empresas Familiares constituyen la base de la economía y poseen ventajas que otro tipo de organizaciones difícilmente logra.…

Ver Detalles

Consejos en Acción

Consejos en Acción

  Los Consejos de Administración deben reunir a las mejores personas La experiencia y el conocimiento de las personas hoy en día no son suficientes para formar un Consejo de Administración. El…

Ver Detalles

Distribución

Dirección por Servicios 3.0

La experiencia del cliente como eje de la estrategia de la empresa El estilo de vida de las personas está cambiando radicalmente con la pandemia, y como consecuencia sus hábitos de consumo.…

Alta Dirección para Empresas de la Cadena Agroalimentaria (ADEA)

Programa Multisede El sector agroalimentario es de gran importancia para el crecimiento y desarrollo de las naciones El programa ADEA tiene como objetivo perfeccionar las habilidades de empresarios y directores tanto del…

Ver Detalles

Innovación

innovAD

La innovación es fundamental para crear una ventaja competitiva en las organizaciones La innovación en las organizaciones, hoy más que nunca, es fundamental para crear una ventaja competitiva sólida que trascienda los…

Ver Detalles

Liderazgo

El Director como Persona

PPROGRAMA EN LÍNEA DE SELF-MANAGEMENT Muchas cosas están cambiando y el director de empresa no es ajeno a estos cambios: su trayectoria profesional es vertiginosa, su actividad intensa y exigente, su responsabilidad…

Ver Detalles

Logística y operaciones

Dirección por Servicios 3.0

La experiencia del cliente como eje de la estrategia de la empresa El estilo de vida de las personas está cambiando radicalmente con la pandemia, y como consecuencia sus hábitos de consumo.…

Ver Detalles

Presidentes y miembros de Consejo

Programa para Presidentes y Miembros de Consejo

La estatura y valor de un Consejo está en sus consejeros El Consejo de Administración, al ser el órgano de gobierno que vincula la propiedad accionaria con el cuerpo directivo, tiene una…

Ver Detalles

Retos y dinámicas de la empresa familiar

Retos y dinámicas de la empresa familiar

Ver Detalles

Senior Leadership Summit LATAM

Senior Leadership Summit LATAM 2020 (SLSL 2020)

Senior Leadership Summit LATAM 2020 (SLSL 2020) ¿Integración o Desintegración Regional? Un punto de encuentro exclusivo para empresarios y directivos del más alto nivel para explorar en profundidad los temas más relevantes para el futuro…

Ver Detalles

Servicios

Dirección por Servicios 3.0

La experiencia del cliente como eje de la estrategia de la empresa El estilo de vida de las personas está cambiando radicalmente con la pandemia, y como consecuencia sus hábitos de consumo.…

Ver Detalles