Formación Integral
Los Programas de Formación Integral están diseñados para complementar el desarrollo profesional de los empresarios, integrando temas fundamentales en el perfeccionamiento de la persona. Son impartidos por profesores del IPADE e invitados especialistas en distintas áreas que ofrecen una amplia gama de recursos para quienes deseen continuar con su formación humana y espiritual.
Formación humana
El IPADE considera que la verdadera formación de una persona no se limita a la obtención de conocimientos o al perfeccionamiento de sus habilidades directivas, por ello, desde 1976 imparte distintos programas dirigidos a apoyar el desarrollo de la persona partiendo desde aspectos familiares, sociales y artísticos que, junto con nuestra oferta académica directiva, nos ayudan a afrontar nuestras distintas responsabilidades desde una perspectiva trascendente y de valores.
Formación doctrinal
El IPADE considera de suma importancia el conocimiento de los principios que rigen la naturaleza humana y que ese conocimiento tiene un gran impacto en la felicidad de la vida de las personas y en el alcance humano y trascendente de sus proyectos personales. Los Programas de Formación Doctrinal buscan ayudar a los participantes a crecer en la virtud de la sabiduría, esa virtud que incluye a la prudencia moral y que nos permite aprender a ver la vida desde el punto de vista de Dios.