Noveno Encuentro de Familias Empresarias
“Los Consejos de Familia: Trabajando por la unidad y armonía”
Organizado por el Centro de Investigación para Familias de Empresarios (CIFEM-BBVA), el Encuentro de Familias Empresarias es un evento anual que busca profundizar en distintos temas que preocupan a las organizaciones que tienen su origen en la familia por medio del diálogo, compartiendo experiencias y con un sólido sustento académico.
En esta ocasión el “Noveno Encuentro de Familias Empresarias” del IPADE, abordará el tema de:
“Los Consejos de Familia: Trabajando por la unidad y armonía”.
El objetivo de este Encuentro es establecer los principios y las condiciones para la creación del “Consejo de Familia”, mediante reglas, protocolos y acuerdos, para su adecuado funcionamiento que contribuya a promover una visión de futuro compartida, ante los retos que implica trabajar unidos en familia y en la empresa.
Perfil del participante
Se recomienda que a éste Encuentro asistan varios miembros de la familia, sean egresados o no del IPADE, quienes participan con distintos roles dentro de la empresa como:
- Fundadores y dueños de la Empresa involucrados en la toma de decisiones del negocio: Padres, Hermanos, Hijos y siguientes generaciones.
- Familiares que participan directamente en la operación de la empresa con distintos roles: Directivos, Socios, Accionistas y Consejeros.
- Además, es altamente recomendable involucrar a las nuevas generaciones que ya trabajan o están por incorporarse en la empresa, con edad mínima de 20 años.
Testimoniales
Faculty
Las sesiones serán impartidas por Profesores del IPADE, y de la Escuela de Negocios del PAD Escuela de Dirección de la Universidad de Piura en Perú. Además de contar con la participación de empresari@s invitados que nos compartirán sus casos de éxito.
Director del Programa
Juan Aizpuru González, Director Adjunto de Programa