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Dirección por Servicios

La experiencia del cliente como eje de la estrategia de la empresa

El servicio al cliente ya no es suficiente para lograr su lealtad, es lo mínimo indispensable para que considere la oferta de la empresa. Para lograr una conexión más profunda y duradera es necesario alinear la estrategia de la empresa hacia un modelo centrado en el cliente, buscando experiencias únicas en cada punto de contacto a lo largo de su jornada de compra.

En conjunto con el IAE Business School de Argentina, el Programa Enfocado Dirección por Servicios 2.0: Customer Experience Management (DXS 2.0 : CEM), ofrece al participante un marco conceptual para analizar, diagnosticar y desarrollar propuestas de servicio competitivas, diferenciadas y rentables, buscando experiencias únicas que contribuyan en la construcción de la lealtad del cliente.

Estructura del Programa


 

¿A quién va dirigido?

El Programa Dirección por Servicios está dirigido a empresarios, directores generales, directores funcionales y equipos directivos con poder de decisión en organizaciones que busquen diferenciarse por medio de un modelo de negocio orientado hacia la experiencia del cliente.