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Dirección por Servicios 3.0

La experiencia del cliente como eje de la estrategia de la empresa

El estilo de vida de las personas está cambiando radicalmente con la pandemia, y como consecuencia sus hábitos de consumo. El cliente de hoy es muy diferente al de hace unos meses, más exigente, más racional, más cuidadoso con su gasto. Ahora aprecia más la eficiencia y descarta lo superfluo, sus prioridades son otras. Ante esta nueva realidad, el concepto de servicio cambia, los valores agregados esperados por el cliente son otros, es de suma importancia entender, probar y aprender cuáles son las nuevas experiencias que los clientes están buscando.

El Programa DXS 3.0 es una propuesta que responde a la nueva realidad, al adaptar el contenido y el formato:

  • Modelo S de Servicio
  • Auto-diagnóstico en línea
  • La lealtad como diferenciador
  • El reto de la eficiencia
  • La creación de experiencias ante la nueva realidad
  • La rentabilidad del cliente y el colaborador
  • Los retos del escalamiento del servicio
  • Métricas del servicio
  • Innovación en el servicio
  • Taller de Service Design Thinking
  • Aprendizaje, adaptación y experimentación en el servicio
  • Construcción de la cultura de servicio

Estructura del Programa


 

¿A quién va dirigido?

Empresarios, directores generales, directores funcionales y equipos directivos con poder de decisión en organizaciones que busquen diferenciarse por medio de un modelo de negocio orientado hacia la experiencia del cliente.

Faculty

El Programa será impartido por profesores de IPADE Business School y de la escuela de negocios líder en Argentina, IAE Business School.

Formato

El Programa se ofrece en un formato blended (mixto) que contempla 24 sesiones: 12 virtuales y 12 presenciales

Contenido

17 y 19 ago. Módulo I – Modelo “S” de Servicio

24 y 26 ago. Módulo II – La Lealtad como factor de diferenciación, rentabilidad y recuperación

Encuesta 1. Autodiagnóstico en línea. Propuesta de Valor y Diferenciación (hasta el 28 de ago)

31 ago y 3 sept. Módulo III – Fábrica de Servicios: el reto de la eficiencia

7 y 9 sept. Módulo IV – La creación de experiencias únicas e irrepetibles ante la nueva realidad

Encuesta 2. Autodiagnóstico en línea. Competencias de la Organización (hasta el 18 de sept)

21 y 23 sept. Módulo V – El colaborador como operador del Servicio

28 y 30 sept. Módulo VI – Rentabilidad del Cliente y del Colaborador

 

 

DATOS GENERALES

Formato

Formato mixto, virtual y presencial

Fechas

Del 11 de agosto al 29 de octubre

Alta Dirección para Empresas de la Cadena Agroalimentaria (ADEA)

Programa Virtual

El sector agroalimentario es de gran importancia para el crecimiento y desarrollo de las naciones

El programa ADEA tiene como objetivo perfeccionar las habilidades de empresarios y directores tanto del sector público como del privado, cuyas organizaciones forman parte del sector agroalimentario.

A través del análisis de cada eslabón de la cadena y de temas vinculados a las áreas específicas de todo negocio, se buscará que los participantes aprovechen mejor los recursos humanos, financieros, estratégicos, comerciales y tecnológicos para lograr una mayor competitividad y para diferenciar sus productos y servicios respecto a otros países, regiones y empresas.

¿A quién va dirigido?


Presidentes, empresarios, consejeros, directores generales y directores funcionales con amplia experiencia directiva en el sector, cuyas empresas formen parte de cualquier eslabón de la cadena agroalimentaria.

Faculty

Claustro Académico del IPADE y empresarios invitados que se destacan por su participación en el sector.