header-image

Dirección por Servicios

La experiencia del cliente como eje de la estrategia de la empresa

El servicio al cliente ya no es suficiente para lograr su lealtad, es lo mínimo indispensable para que considere la oferta de la empresa. Para lograr una conexión más profunda y duradera es necesario alinear la estrategia de la empresa hacia un modelo centrado en el cliente, buscando experiencias únicas en cada punto de contacto a lo largo de su jornada de compra.

En conjunto con el IAE Business School de Argentina, el Programa Enfocado Dirección por Servicios 2.0: Customer Experience Management (DXS 2.0 : CEM), ofrece al participante un marco conceptual para analizar, diagnosticar y desarrollar propuestas de servicio competitivas, diferenciadas y rentables, buscando experiencias únicas que contribuyan en la construcción de la lealtad del cliente.

Estructura del Programa


 

¿A quién va dirigido?

El Programa Dirección por Servicios está dirigido a empresarios, directores generales, directores funcionales y equipos directivos con poder de decisión en organizaciones que busquen diferenciarse por medio de un modelo de negocio orientado hacia la experiencia del cliente.

 

 

DATOS GENERALES

Formato

50 sesiones impartidas a lo largo de 5 módulos de 10 sesiones cada uno. Asistencia por módulo: miércoles por la tarde, jueves todo el día y mañana del viernes, una vez al mes.

Duración

5 meses

Fechas

Guadalajara Octubre  de 2019 CDMX Inicio 18 de marzo de 2020

Alta Dirección para Empresas de la Cadena Agroalimentaria (ADEA)

El sector agroalimentario es de gran importancia para el crecimiento y desarrollo de las naciones

El programa ADEA es impartido por el IPADE y San Telmo Business School (Sevilla, España) y tiene como objetivo perfeccionar las habilidades de empresarios y directores tanto del sector público como del privado, cuyas organizaciones forman parte del sector agroalimentario.

A través del análisis de cada eslabón de la cadena y de temas vinculados a las áreas específicas de todo negocio, se buscará que los participantes aprovechen mejor los recursos humanos, financieros, estratégicos, comerciales y tecnológicos para lograr una mayor competitividad y para diferenciar sus productos y servicios respecto a otros países, regiones y empresas.

¿A quién va dirigido?


Presidentes, empresarios, consejeros, directores generales y directores funcionales con amplia experiencia directiva en el sector, cuyas empresas formen parte de cualquier eslabón de la cadena agroalimentaria.

Faculty

Claustro Académico del IPADE y de San Telmo Business School (Sevilla, España), y empresarios invitados que se destacan por su participación en el sector.