header-image

Alta Dirección para Empresas de la Cadena Agroalimentaria (ADEA)

El sector agroalimentario es de gran importancia para el crecimiento y desarrollo de las naciones

El programa ADEA es impartido por el IPADE y el Instituto Internacional San Telmo (Sevilla, España) y tiene como objetivo perfeccionar las habilidades de empresarios y directores tanto del sector público como del privado, cuyas organizaciones forman parte del sector agroalimentario.

A través del análisis de cada eslabón de la cadena y de temas vinculados a las áreas específicas de todo negocio, se buscará que los participantes aprovechen mejor los recursos humanos, financieros, estratégicos, comerciales y tecnológicos para lograr una mayor competitividad y para diferenciar sus productos y servicios respecto a otros países, regiones y empresas.

¿A quién va dirigido?


Presidentes, empresarios, consejeros, directores generales y directores funcionales con amplia experiencia directiva en el sector, cuyas empresas formen parte de cualquier eslabón de la cadena agroalimentaria.

Faculty

Claustro Académico del IPADE y del Instituto Internacional San Telmo (Sevilla, España), y empresarios invitados que se destacan por su participación en el sector.