Noticias

Primera edición de AstraZeneca Challenge

En un esfuerzo conjunto para identificar talento, el IPADE y AstraZeneca realizaron el 28 y...

Innovador esquema financiero y proyecto de impacto social se encuentran en las aulas de IPADE

Hace apenas unos meses, durante la Continuidad y Actualización de Dirección Financiera que se realizó...

CIMAD presenta “Más allá de la equidad: Liderazgo complementario”

El miércoles 5 de febrero de 2020 se llevó a cabo la presentación de la...

El Programa Consejos en Acción MTY fortalece el liderazgo de los empresarios

El pasado miércoles 29 de enero se inauguró en la sede Monterrey de IPADE Business...

Programa In-Company Santander evoluciona el liderazgo en México

A través de la Metodología del Caso, centrada en los participantes, el IPADE propicia procesos...

Director de Recursos Humanos de Citibanamex visita el IPADE

El director de Recursos Humanos de Citibanamex, Juan Domínguez, visitó el IPADE el 4 de...

Primera edición de AstraZeneca Challenge

En un esfuerzo conjunto para identificar talento, el IPADE y AstraZeneca realizaron el 28 y 29 de enero de 2020 la primera edición del AstraZeneca Challenge. El objetivo de este evento fue identificar talento con potencial para eventualmente integrarse a la empresa farmacéutica, ya sea en posiciones durante el summer internship o en empleos definitivos.

Los participantes, organizados en equipos, interactuaron en un escenario real de negocios a través de la resolución de un caso y la presentación de sus alternativas de solución a un jurado conformado por miembros de AstraZeneca y el IPADE.

Presentes en el evento estuvieron: Sylvia Varela (directora general de AstraZeneca), Guillermina Esparza Lizárraga (directora de Recursos Humanos de AstraZeneca), Ernesto Bolio Barajas (director Corporativo del Full-Time MBA), Eva Gabriela Avalos Gibert (directora del Centro de Dirección de Carrera en la sede Ciudad de México) y Pablo Buitrón Morales (profesor de Dirección de Personal y director Adjunto del CEDIC).

40 participantes de primero y segundo año del Programa Full-Time MBA fueron parte de este evento y tuvieron oportunidad de demostrar sus habilidades de liderazgo. Por su desempeño y presentación de alternativas frente al problema planteado, el equipo 3 fue el ganador del certamen.

Ganadores (Equipo 3):
Paola López, Esteban García, Carlos Alberto Cook, Pablo Cañadas y Gabriel Alfonso Mercado (participante de intercambio de PAD Escuela de Dirección de Perú).

Programa(s) Relacionados: Alta Dirección, AD2-2, AD, D1, Formato Regional, Enfocados, Encuentros, Energia, Alimentos y Bebidas, Automotriz, Empresas Familiares, In Company, Formación Integral, Formación Humana, Persona y Familia, Impresionismo, Hospitalidad y Estilo, Formación Doctrinal

17 febrero, 2020 ||

Noticia anterior