Noticias

Empresas líderes buscan talento en el el Programa MEDE

En una convocatoria realizada por el Centro de Dirección de Carrera (CEDIC), el Programa Full-Time...

Presentan Coloquio Enfocado en las Familias de Empresarios

El jueves 7 de noviembre de 2019 se llevó a cabo la presentación de la...

Quinta edición del HBR Summit en el IPADE

Tener datos concretos, escuchar al cliente y tomar riesgos es la fórmula que ayudará a...

Foro ISTMO explora nueve tipos de liderazgo

Una persona emprendedora posee una mentalidad particular que le permite identificar oportunidades que los demás...

Programa In-Company EFM Capital expande la visión de empresa

Proporcionar puntos de vista innovadores sobre la Alta Dirección es fundamental para la comunidad empresarial...

Director general de Pfizer México visita el IPADE

Rodrigo Puga, presidente y director general de la compañía líder en investigación biomédica, Pfizer, acudió...

Empresas líderes buscan talento en el el Programa MEDE

En una convocatoria realizada por el Centro de Dirección de Carrera (CEDIC), el Programa Full-Time MBA MEDE recibió a los representantes de 32 empresas en un evento de agradecimiento y networking. Las empresas invitadas acuden cada año al IPADE con la intención de conocer mejor el Programa y los perfiles de los participantes que eventualmente se podrían incorporar a estas compañías.

Gabriela Avalos Gibert (directora del CEDIC de la sede Ciudad de México) dio la bienvenida a los invitados y reconoció el vínculo que tienen con el IPADE: “Es un gusto recibirlos en su casa. En este evento queremos agradecer la confianza que siempre han tenido en el IPADE para la atracción de talento en sus empresas, lo valoramos mucho”.

Ernesto Bolio Barajas (director corporativo del Programa MEDE) compartió con los asistentes diversos highlights para profundizar en el Programa, conocer el perfil de las generaciones y dialogar sobre las necesidades de las empresas en relación a su atracción de talento: “Todos estamos en la ola de transformación, tenemos muchos retos y esperamos que, en este espacio, nos digan lo que esperan de nosotros como escuela de negocios y las expectativas que tienen de los participantes que eventualmente se integrarían a sus empresas”.

Posteriormente, Pablo Buitrón Morales (profesor de Dirección de Personal y director adjunto del CEDIC) dio una sesión usando el Método del Caso. El evento finalizó con un momento de convivencia y networking entre los 79 participantes de la generación 2019-2021 y los miembros de las empresas contratantes.

Gracias a las empresas participantes en esta actividad: Aeroméxico, Altos Hornos de México, American Express, Becton Dickinson de México, Coppel, Credifiel, Deloitte, DHL, Didi, Doopla, Dupont Sustainable Solutions, Dupont, Ecolab, Grupo BMV, Grupo Financiero, Invex, Grupo Modelo – Ab-Inbev, Grupo Salinas, Henkel, Hoteles City Express, Konfio, Kubo Financiero, La Comer, Laureate International, Marzam, Nadro, Pepsico, PWC, Siemens, Sintec, Tiendas 3B, UTEL y Walmart.

 

Programa(s) Relacionados: Alta Dirección, AD2-2, AD, D1, Formato Regional, Enfocados, Encuentros, Energia, Alimentos y Bebidas, Automotriz, Empresas Familiares, In Company, Formación Integral, Formación Humana, Persona y Familia, Impresionismo, Hospitalidad y Estilo, Formación Doctrinal

14 noviembre, 2019 ||

Noticia anterior