Noticias

IPADE Guadalajara renueva su oratorio

Desde hace más de 50 años han transitado por el IPADE más de 40,000 empresarios...

Investigadores de América Latina se reúnen en IPADE

El Building Research Communities among Latin America Scholars Community 2019 convocó a investigadores de escuelas...

Una CEO Lecture con sabor mexicano; el Chef Olvera en el IPADE

Un especial aroma rodeaba a los más de 200 asistentes ese miércoles 11 de septiembre....

Programa In-Company FND evoluciona el liderazgo en México

El entorno empresarial ha evolucionado con el paso de los años; actualmente enfrenta tanto transformaciones...

#GenteUrgente para reinventar a México. Un estudio de CiiE-EY y Ashoka

¿Qué le depara al movimiento de emprendimiento social? Ante este cuestionamiento, el Centro de Investigación...

El IPADE da la bienvenida a la generación 50 del Full-Time MBA

En un evento simultáneo en las sedes Ciudad de México y Monterrey, el IPADE recibió...

IPADE Guadalajara renueva su oratorio

Desde hace más de 50 años han transitado por el IPADE más de 40,000 empresarios y directivos que han otorgado su entera confianza a la Institución contribuyendo con su trabajo, recursos económicos, conocimientos y experiencia.

Con este ánimo el pasado 17 de septiembre de 2019, inició la campaña de recaudación de fondos para el oratorio en la sede Guadalajara, cuyo propósito es la edificación de un lugar que lleve al recogimiento interior en medio de la actividad académica y profesional que se lleva a cabo dentro de la Institución. Asimismo, esta iniciativa es una forma de poner en práctica todos los valores aprendidos en el IPADE.

Efecto de estas grandes aportaciones ha sido una innegable transformación pues ha mostrado el verdadero sentido del trabajo directivo, el sentido de la vida misma… salir de nosotros mismos para darnos a los demás. En pocas palabras el IPADE exhorta día con día a vivir la vocación de cada persona: el amor, que significa darnos a Dios, y por él a todos los que nos rodean.

Durante el evento Mons. Francisco Ugarte Corcuera, vicario del Opus Dei en México, ofreció una conferencia magistral a los egresados y sus cónyuges en la que habló acerca de la importancia de la madurez integral.

Por su parte, Antonio Casanueva Fernández, director del IPADE sede Guadalajara, destacó la relevancia de la obra y afirmó: “Estamos muy entusiasmados con este gran proyecto, a partir de la remodelación lograremos dignificar el oratorio, convirtiéndolo en un lugar de recogimiento y calidez, otorgándole un carácter permanente para que continúe siendo el corazón del IPADE.”

“Nos da mucha ilusión aprovechar estos instrumentos que Dios nos ha dado para replantearnos cosas grandes y hacer un mejor país. Les animo a todos, a nombre del IPADE, a ser magnánimos y trascender con su alegría, entrega y entusiasmo“, finalizó.

Se espera que este proyecto se concrete en el mes de noviembre gracias a la generosidad de alumnos, egresados y amigos del IPADE.

Programa(s) Relacionados: Alta Dirección, AD2-2, AD, D1, Formato Regional, Enfocados, Encuentros, Energia, Alimentos y Bebidas, Automotriz, Empresas Familiares, In Company, Formación Integral, Formación Humana, Persona y Familia, Impresionismo, Hospitalidad y Estilo, Formación Doctrinal

20 septiembre, 2019 ||

Noticia anterior