fbpx
header-image

Jornadas Internacionales de Perfeccionamiento

Jornadas 2019

Programa Inmersión I IPADE/Kellogg:

Leading Into the Future: Driving Organizational Transformation in the Digital Age

En un entorno de negocios definido por un cambio e interrupción implacables, la capacidad de entender y capitalizar nuevos conceptos (redes sociales, inteligencia artificial, orientación al cliente, marketing de compromiso y persuasión de todo el cerebro, por nombrar solo algunos) es cada vez más importante para el éxito del liderazgo . En el programa Inmersión I de IPADE, los participantes examinarán algunos de estos cambios acelerados y aprenderán las respuestas y herramientas administrativas necesarias para enfrentar los complejos desafíos organizacionales. El objetivo final es que los líderes senior estén mejor equipados para impulsar la transformación organizativa y el cambio en la era digital

Los objetivos académicos y de desarrollo que ofrece este evento internacional permitirán que los participantes:

  • Tengan una experiencia global con profesores expertos de talla mundial sobre temas fundamentales de actualidad, complementando el perfeccionamiento que reciben en el IPADE.
  • Fortalezcan la Comunidad IPADE en un foro donde se reúnen empresarios y directivos de los Programas de las distintas sedes del Instituto en un ambiente de camaradería, generando con ello relaciones de amistad y de negocios.

Testimoniales

Conferencistas

    

    

Plan de trabajo, Programa D-1

Plan de trabajo, Programas AD y AD-2