fbpx

INNOVACIÓN PARA LA ALTA DIRECCIÓN (INNOVAD)

header-image

Solicita más información

innovAD

¿Cómo lograr la transformación
a través de la innovación?

En un entorno complejo como el actual, marcado por la incertidumbre y la volatilidad, y en el que el aspecto tecnológico se ha incorporado casi forzosamente a la nueva normalidad, la innovación en las empresas es más que nunca fundamental para crear una ventaja competitiva sólida y trascendente.

Es en este escenario en el que los directores y empresarios cuentan con una oportunidad para crear valor a través de la innovación. El Programa innovAD del IPADE propone una visión integral de los elementos que conforman el proceso de innovación desde la Alta Dirección.

Objetivo del Programa

Contribuir a que, como agente de cambio en su empresa, el participante identifique y aproveche a través de la innovación, las oportunidades de negocio que ofrece un entorno cambiante. El innovAD proporciona los conocimientos,
habilidades y herramientas para construir un motor de innovación dentro de la organización.

¿A quién va dirigido?

  • Empresarios y directores generales de empresas mexicanas medianas y grandes que reconocen la necesidad de transformarse a través de la innovación, tienen la capacidad para hacerlo, pero requieren reforzar sus competencias para hacerlo.
  • Directivos de empresas nacionales y transnacionales encargados de implantar la innovación dentro de organizaciones que tienen la capacidad para innovar.

Contenido

Propuesta de valor

 

*Innovation Challenge: Dinámica de Consejo transversal entre miembros de un grupo que responda a sus prioridades en innovación. Se nutre de la riqueza experiencial de los participantes y su frecuente petición de activarla en beneficio de sus proyectos empresariales y personales.

innovAD Ciudad de México | 2023

Sede: Ciudad de México

Formato: Presencial

Fecha de inicio: 28 marzo, 2023

Duración: 3 meses