INNOVACIÓN PARA LA ALTA DIRECCIÓN (INNOVAD)

header-image

Solicita más información

innovAD

¿Cómo lograr la transformación
a través de la innovación?

En un entorno complejo como el actual, marcado por la incertidumbre y la volatilidad, y en el que el aspecto tecnológico se ha incorporado casi forzosamente a la nueva normalidad, la innovación en las empresas es más que nunca fundamental para crear una ventaja competitiva sólida y trascendente.

Es en este escenario en el que los directores y empresarios cuentan con una oportunidad para crear valor a través de la innovación. El Programa innovAD del IPADE propone una visión integral de los elementos que conforman el proceso de innovación desde la Alta Dirección.

Objetivo del Programa

Contribuir a que, como agente de cambio en su empresa, el participante identifique y aproveche a través de la innovación, las oportunidades de negocio que ofrece un entorno cambiante. El innovAD proporciona los conocimientos,
habilidades y herramientas para construir un motor de innovación dentro de la organización.

¿A quién va dirigido?

  • Empresarios y directores generales de empresas mexicanas medianas y grandes que reconocen la necesidad de transformarse a través de la innovación, tienen la capacidad para hacerlo, pero requieren reforzar sus competencias para hacerlo.
  • Directivos de empresas nacionales y transnacionales encargados de implantar la innovación dentro de organizaciones que tienen la capacidad para innovar.

Contenido

Propuesta de valor

*Innovation Challenge: Dinámica de Consejo transversal entre miembros de un grupo que responda a sus prioridades en innovación. Se nutre de la riqueza experiencial de los participantes y su frecuente petición de activarla en beneficio de sus proyectos empresariales y personales.

InnovAD en línea

La versión en línea del Programa innovAD se realizará en línea con módulos semanales, los miércoles por la mañana (dos sesiones) y jueves por la mañana (una sesión).

  • Inicio:12 de mayo
  • Duración: 12 semanas

InnovAD presencial

El Programa innovAD se realizará de forma presencial en la sede Guadalajara del IPADE. Estará disponible el acceso en línea para los participantes que no estén en posibilidades de acudir físicamente en alguna de las sesiones.

Fechas

    • Junio: 14, 15, 28 y 29
    • Julio: 12 y 13
    • Agosto: 9, 10, 23 y 24
    • Septiembre: 6 y 7

Asistencia los lunes por la tarde y martes día completo.