Dirección por Servicios 3.0
La experiencia del cliente como eje de la estrategia de la empresa
El estilo de vida de las personas está cambiando radicalmente con la pandemia, y como consecuencia sus hábitos de consumo. El cliente de hoy es muy diferente al de hace unos meses, más exigente, más racional, más cuidadoso con su gasto. Ahora aprecia más la eficiencia y descarta lo superfluo, sus prioridades son otras. Ante esta nueva realidad, el concepto de servicio cambia, los valores agregados esperados por el cliente son otros, es de suma importancia entender, probar y aprender cuáles son las nuevas experiencias que los clientes están buscando.
El Programa DXS 3.0 es una propuesta que responde a la nueva realidad, al adaptar el contenido y el formato:
- Modelo S de Servicio
- Auto-diagnóstico en línea
- La lealtad como diferenciador
- El reto de la eficiencia
- La creación de experiencias ante la nueva realidad
- La rentabilidad del cliente y el colaborador
- Los retos del escalamiento del servicio
- Métricas del servicio
- Innovación en el servicio
- Taller de Service Design Thinking
- Aprendizaje, adaptación y experimentación en el servicio
- Construcción de la cultura de servicio
Estructura del Programa
¿A quién va dirigido?
Empresarios, directores generales, directores funcionales y equipos directivos con poder de decisión en organizaciones que busquen diferenciarse por medio de un modelo de negocio orientado hacia la experiencia del cliente.
Faculty
El Programa será impartido por profesores de IPADE Business School y de la escuela de negocios líder en Argentina, IAE Business School.
Formato
El Programa se ofrece en un formato blended (mixto) que contempla 24 sesiones: 12 virtuales y 12 presenciales
Contenido
17 y 19 ago. Módulo I – Modelo “S” de Servicio
24 y 26 ago. Módulo II – La Lealtad como factor de diferenciación, rentabilidad y recuperación
Encuesta 1. Autodiagnóstico en línea. Propuesta de Valor y Diferenciación (hasta el 28 de ago)
31 ago y 3 sept. Módulo III – Fábrica de Servicios: el reto de la eficiencia
7 y 9 sept. Módulo IV – La creación de experiencias únicas e irrepetibles ante la nueva realidad
Encuesta 2. Autodiagnóstico en línea. Competencias de la Organización (hasta el 18 de sept)
21 y 23 sept. Módulo V – El colaborador como operador del Servicio
28 y 30 sept. Módulo VI – Rentabilidad del Cliente y del Colaborador