fbpx

FORMACIÓN PERMANENTE

header-image

UN AUTÉNTICO LÍDER NUNCA DEJA DE PERFECCIONARSE

Inmersión Retos Empresariales: vive la dinámica de un Consejo

Genera una dinámica de consejo transversal entre miembros de un grupo, que responda a tus propias prioridades. Trabaja en alcanzar tus proyectos empresariales y personales a través de la confianza interpersonal y el apego a un marco metodológico eficaz. Nútrete de riqueza experiencial de otros miembros.

Información general

  • Inicio: 20 de enero, 2022
  • Formato: Sesiona los días jueves (tarde)
  • Duración: 6 meses
  • Sede: Ciudad de México

Contacto:

Programa exclusivo para egresados IPADE

Continuidad y Actualización

Uno de los principios básicos de IPADE es que una persona nunca deja de aprender y mejorar. El entorno empresarial es complejo y cambiante y requiere que los empresarios desarrollen constantemente sus habilidades y se mantengan actualizados en las últimas tendencias de la alta dirección.

El área de Vinculación ha desarrollado varios programas, los cuales ofrecen a nuestros egresados el conocimiento, las herramientas y la visión necesarias para una toma de decisiones efectiva en un entorno internacional dinámico y complejo.

Además, estos programas ofrecen un foro único a los empresarios locales e internacionales para intercambiar ideas y experiencias de diversos sectores, áreas y actividades.

Continuidad y Actualización

El IPADE lleva más de 50 años impulsando la preparación de directores y empresarios para estar a la vanguardia a través de los distintos Programas de Vinculación. Aprender de las experiencias de otras empresas es sumamente enriquecedor, así como integrar nuevos conceptos y continuar fortaleciendo las habilidades que hacen a un director exitoso.

A lo largo de los diez módulos del Programa, nos enfocaremos en analizar temas cruciales del management. El Programa será un poderoso ejercicio para buscar juntos las mejores prácticas que nos permitan ir un paso adelante y afrontar con éxito los próximos desafíos y oportunidades.

Formato: presencial o en línea.
Sesiones: 50 sesiones divididas en 10 módulos de 5 sesiones cada uno.
Sedes: Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey
Fechas de inicio:

  • 1° Septiembre – Guadalajara
  • 7 Septiembre – Monterrey
  • 20 Septiembre – Ciudad de México

Déjanos tus datos para darte más información

Consulta el folleto

 

Curso Internacional de Continuidad y Actualización (CICA)

Actualmente los conocimientos y habilidades del director se vuelven obsoletos con velocidad, razón por la que el IPADE, a través de su Curso Internacional de Continuidad y Actualización (CICA), presenta investigaciones que permiten al participante estar a la vanguardia en tendencias relativas a los retos de la Alta Dirección.

El CICA está dirigido a egresados del IPADE y a participantes de escuelas extranjeras en convenio.

El Curso Internacional de Continuidad y Actualización es una oportunidad para actualizarse y reflexionar acerca de los temas cruciales que enfrentan hoy en día las organizaciones. Asimismo, constituye un foro único para intercambiar ideas y experiencias con empresarios y directores provenientes del interior del país, Centro y Sudamérica.

Contenidos

Cada ciclo se tocarán temas y casos nuevos, referentes al actual y constantemente cambiante entrono global, producto de la investigación académica de los Centros de Investigación y el Claustro de profesores del IPADE.

Perfil de participantes

Egresados de todos los Programas regulares del IPADE, empresarios y directivos de varias ciudades del país, así como de Centro y Sudamérica.

Claustro Académico

  • Profesores del IPADE
  • Invitados de escuelas de negocios extranjeras
  • Protagonistas de los casos

Formato: Una semana (día completo)

Número de sesiones: 21

Sede: Ciudad de México

Fecha: Del 28 de junio al 2 de julio, 2021.

 

Déjanos tus datos para mayor información

Consulta el folleto 2021

Sesiones IPADE Alumni

El reto al que se enfrentan los directores de empresa hoy es mantenerse al día en cuanto al mundo de los negocios y la alta dirección. En un entorno global, donde no hay fronteras, ni barreras de tiempo y espacio, la actualización y formación permanente se vuelve indispensable sin importar dónde se esté.

El IPADE cuenta con tres sedes fijas en el país (Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey), y cerca de 5,000 egresados en los diferentes estados de la República. Al ser una escuela de ámbito nacional, el IPADE busca servir a sus egresados ahí donde se encuentran. Por ello, lleva sesiones de vanguardia a egresados que radican en distintas ciudades de la República.

 

Contactos Vinculación

CIUDAD DE MÉXICO

MONTERREY

GUADALAJARA