Profesor del área de Entorno Político y Social
Dumont y Rebuild Globally responden en casos de desastre. En el terremoto de Haití en 2010, fue uno de los primeros en ayudar a esta comunidad. Y rápidamente aprendí que las mujeres de Haití no sólo querían botellas de agua y casas de campaña, sino que querían trabajos. Así que fue su intuición y deseos, lo que me permitió poder escucharlas y, al hacerlo, comenzó nuestra empresa.
Dado que mi maestría es en gestión de organizaciones sin fines de lucro, era lo que conocía. Empecé una organización de beneficencia llamada Rebuild Globally. Y en realidad se convirtió, 13 años después, en el impulso para resolver un problema que tenía nuestro negocio. No sabía todo esto hace 13 años, pero Rebuild Globally es una organización de educación y capacitación laboral.
Tenemos, algo que es único de nosotros, una garantía del 100% que conseguirán un trabajo al graduarse de nuestro campo de negocios. Así que, unos años después, empezamos nuestra organización de beneficencia.
Llevamos 13 años funcionando y hemos crecido cada año. Empezamos con cuatro empleados y ahora tenemos más de 50. Empezamos con ingresos por 50 mil dólares al año. Todo eso prueba que funciona.