En un esfuerzo por fortalecer la promoción del programa El Director como Persona, IPADE Business School, llevó a cabo la sesión “El combustible de la esperanza a lo largo del camino de la vida: ¿Se puede agotar? ¿Cómo se puede sostener en el trayecto?”.
La conferencia, realizada el pasado 14 de junio, convocó a más de 200 empresarios y ejecutivos con experiencia directiva, quienes buscan hacer un alto en el camino para reflexionar sobre temas relevantes que impactan su vida profesional y personal.
El evento fue inaugurado con un discurso de bienvenida a cargo de Pablo Emilio Peregrina Rodríguez, Gerente de Programas Enfocados de IPADE. Además, presentó el programa El Director como Persona, que tiene como objetivo principal desarrollar habilidades y competencias personales en los líderes empresariales, fomentando su crecimiento integral.
La sesión contó con la participación del profesor Alejandro Armenta Pico, brindando a los participantes la oportunidad de interactuar y compartir experiencias con otros líderes empresariales. El networking y el intercambio de ideas se convirtieron en elementos clave para potenciar el impacto de este evento.