El objetivo de la Reed Foundation for Autism es brindar servicios a niños y adultos con autismo. Brindamos servicios en la escuela a niños y jóvenes de los 3 a los 21 años. Y también brindamos oportunidades residenciales las 24 horas y hogares grupales.
También, como parte de nuestra misión, nos preocupamos mucho por brindar oportunidades de trabajo para adultos con autismo y muchas oportunidades de capacitación para el trabajo para quienes están en el programa escolar.
En nuestros puestos en la Reef Foundation of Autism, ya sea como miembros del Consejo de Administración o como miembros del personal en las diferentes organizaciones, realmente es nuestra responsabilidad social brindar educación de la mejor calidad y servicios a las personas con autismo.
Nos comprometemos con esa misión. Estamos comprometidos a asegurar que, a medida que los niños crezcan y se conviertan en adultos, sean miembros que contribuyan a la comunidad y a la sociedad.
Y parte de nuestra responsabilidad es ayudar a brindarles trabajos y oportunidades para vivir que estén fuera de su hogar.