fbpx

¿Por qué estudiar un MBA?

Noviembre 02 / 2022

Social Media IPADE

Noviembre 02 / 2022

 

Los líderes de hoy deben prepararse con un MBA, deben trabajar en buscar en donde perfeccionar sus habilidades para enfrentarse a situaciones que realmente no están listos.

Un MBA es un gimnasio mental en donde convives con personas que tienen los mismos problemas y puedes discutirlos sin una fórmula preestablecida, porque nadie se parece a los demás, por lo tanto, hacer un MBA te llevará a lugares donde ni te imaginas para poder manejar tu emprendimiento.

Vivimos en una época de corto plazo, donde queremos los resultados inmediatos, cuando nosotros lo que hacemos es buscar el desarrollo de habilidades para liderear o de sustentabilidad, lo que buscamos es cómo llevar a nuestra compañía a que dure. Ahora que hacemos tantos emprendimientos, debemos tener la mirada puesta en lanzar hacia adelante nuestro negocio, que no solamente sea una estrella fugaz, sino que sea una supernova que dure mucho tiempo.

La posibilidad de recuperarse después de una pandemia exige tener contacto con personas, un evento como la semana Internacional del Executive MBA, te da la oportunidad de encontrar a personas de más de 10 nacionalidades diferentes, con formas de pensar diferente, sectores de negocios diferentes, esto lo que hace es enriquecerte, encontrar la posibilidad de compartir con otros los diferentes puntos de vista, a la larga lo que buscan es volverte mejor directivo, pensando que afuera hay alguien con un punto de vista diferente al tuyo.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST “ENTORNO IPADE”

 

 

Noviembre 02 / 2022

Newsletter

Otros autores
Profesor del área de Factor Humano
Profesor del área de Control e Información Directiva