fbpx

¿Qué significa ser parte de la Comunidad IPADE?

Septiembre 15 / 2022

Social Media IPADE

Septiembre 15 / 2022

Es importante decir que el IPADE nos da herramientas para tomar decisiones, para poder liderar equipos, incluso para poder entender más lo que está sucediendo en mi entorno, con mis amigos y en mi casa.

Uno de los mayores retos fue tomar la decisión de renunciar a cierta estabilidad en un trabajo que personalmente me encantaba, para venir y estudiar dos años seguidos, dejar atrás lo que conocía, ni hablar de los 900 casos que tuvimos que leer, de las muchas horas invertidas, las clases presenciales, pero creo que 100% vale la pena.

El compromiso de ser egresada del IPADE es principalmente permear los valores que aquí vienes trabajando, son dos años que es tu alma Mater, ser parte de esta comunidad, vivir en un entorno en el que tenemos la oportunidad de tomar decisiones y hacer un cambio, es parte de lo que yo quiero aportar y del compromiso que tengo con la comunidad.

Sin duda esa capacidad de auto aprendizaje de poder entender que está sucediendo y entender también que soy una persona que puede tomar decisiones y que puede aportar tanto al equipo, a la empresa, al entorno a la comunidad, la importancia de entender lo que puedes hacer con lo que tienes en las manos.

Para generar valor en la sociedad, creo que es bien importante tener claro, que está sucediendo en el entorno en el que estamos viviendo, creo que esa capacidad es bien importante.

Entender cuál es tu rol en esta sociedad en este entorno es esencial. por último, el tener claro qué puedes hacer, cómo esto va a impactar en el cambio hacia delante, esto hace toda la diferencia.

Si algo me acuerdo del IPADE que es lo bien que te tratan, desde el día uno en el que llegas todos y cada uno de los meseros saben tu nombre, creo que esto hace una diferencia, que te hace sentir en casa.

El IPADE siempre está persiguiendo la excelencia y creo que es algo que no sólo se ve y se siente, se permea en todos los participantes, yo personalmente les puedo decir que me sentía con el compromiso de ser mejor persona día a día, porque siempre así lo mostraron. Llegar con una sonrisa sabiendo que uno estaba lleno de cosas, de tareas, de lecturas, pero saber que siempre tenían esa sonrisa para ti hacen toda la diferencia. Gracias hicieron inolvidable mis dos años de maestría.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST “ENTORNO IPADE”

Septiembre 15 / 2022

Newsletter

Otros autores
Profesor del área de Comercialización
Profesor del área de Dirección de Personal