fbpx

Institucionalizar La Empresa Al Fortalecer A Los Miembros De Su Consejo

Mayo 05 / 2022

IPADE Comunicación

Mayo 05 / 2022

 

 

El gran reto para la actualidad es lograr empresas institucionalizadas, competitivas, consolidadas y productivas, para ello hace falta un Consejo de Administración con miembros capaces, enfocados en perfeccionar sus habilidades directivas y visión estratégica. Con esta idea en mente, IPADE Business School diseñó el programa Consejos en Acción que promueve la institucionalización de la empresa mediante el fortalecimiento de sus miembros en las dinámicas de los Consejos de Administración.

El pasado 3 de mayo, 170 personas con perfil directivo, consejeros independientes, dueños de empresa, presidentes, socios, entre otros, se dieron cita en IPADE Ciudad de México para conocer el formato y el alcance del programa Consejos en Acción. Ernesto Martínez, director de los Programas Enfocados dio una bienvenida y presentó a Federico D´Kuba Chávez de Ita, profesor del área de Dirección Financiera, quien brindó la sesión titulada: “La labor del Consejo ante escenarios de volatilidad financiera”. El Programa Consejos en Acción constará de cinco módulos quincenales de dos días completos (miércoles y jueves) con un horario de 8:00 a 17:30 horas, con las siguientes fechas:

  • 10 y 11 de agosto de 2022
  • 24 y 25 de agosto de 2022
  • 7 y 8 de septiembre de 2022
  • 21 y 22 de septiembre de 2022
  • 5 y 6 de octubre de 2022

El objetivo principal del Programa es que los participantes serán capaces de dimensionar los alcances de los órganos de gobierno para que los hagan funcionar con eficiencia dentro de sus organizaciones o en aquellas en las que están involucrados como consejeros independientes. Si te encuentras interesado en el Programa de Consejos en Acción consulta más información AQUÍ.

 

 

Mayo 05 / 2022

Newsletter

Otros autores
Decano del área de Factor Humano
Profesor del área de Factor Humano