fbpx

¿Por qué estudiar en el IPADE?

Febrero 04 / 2022

Social Media IPADE

Febrero 04 / 2022

“El MBA te pone en una posición de poder en el networking. Te preparan para las entrevistas de trabajo. El resumen del IPADE es Go for it. Recomendable. 5 estrellas”. Henrick Farías. Business Development Manager en Jeeves. Egresado del Full-Time MBA 2018 – 2020.

“Después de tener la experiencia internacional del IPADE me di cuenta de que los profesores son, por mucho, los mejores que van a tener en su vida. No le piden nada a ningún otro profesor de ningún otro lado”. Miguel Ángel León. Business Development Manager en Jeeves. Egresado del Full-Time MBA 2018 – 2020.

“Tomar decisiones más certeras, con mejor estrategia, ha ayudado a llevar a otro nivel la empresa”. Jorge Salas Cacho. Director general de ANCORA Agente de Seguros y Fianzas.

“Me dio mucha confianza sobre mi gerenciamiento de procesos, así como elementos de las discusiones actuales del liderazgo. De lo que más valoro es su perspectiva ética. Si bien hay que generar profit, hay que generar un impacto positivo en las personas, en el entorno y en la sociedad”. Geannina Dinarte, Ministra de la Presidencia en Costa Rica.

“Mi vida laboral cambió gracias al IPADE. Sin duda, grandes profesores. Pero nada sustituye lo que aprendes de los compañeros. Es una escuela de humildad. Te das cuenta de que para nada te la sabes todas. El proceso de formación de un ejecutivo nunca para”. Javier Salas Parés. Egresado del Programa AD-2 del IPADE. Experto en publicidad y miembro de Fundación El Peñón.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST “ENTORNO IPADE”

 

Febrero 04 / 2022

Newsletter

Otros autores
Profesor del área de Comercialización
Profesor del área de Control e Información Directiva
Profesor del área de Política de Empresa
Decano del área de Factor Humano