fbpx

Programas de Alta Dirección concluyen en formato presencial

Noviembre 05 / 2021

Comunicación IPADE

Noviembre 05 / 2021

Para dirigir empresas en el mundo actual hacen falta líderes con visión global, enfoque en Responsabilidad Social y con sentido humano. Por ello empresarios y directores de empresas, conscientes del entorno, decidieron inscribirse a los Programas de Alta Dirección del IPADE Business School y, tras nueve meses de sesiones, culminaron su perfeccionamiento directivo.

Durante octubre se llevaron a cabo las clausuras de los Programas de Perfeccionamiento: D-1 A (19 de octubre), D-1 C (21 de octubre), AD-2 (22 de octubre) y Aceler@D (26 de octubre) en las sedes Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey del IPADE. De tales programas egresan directores generales y directores funcionales de varios giros empresariales.

En dichas ceremonias, Lorenzo Fernández Alonso, director general del IPADE, ofreció diversos discursos en los que habló sobre la labor tan importante que tiene hoy en día el director en las empresas:

“Muchas felicidades queridos participantes. Deseamos que estos Programas tengan un alto impacto en su vida no solo profesional, sino personal. Estamos seguros que el IPADE les ayudará a perfeccionar y potenciar su labor como directores”.

Como parte de las ceremonias de clausura se analizaron diversos casos impartidos por diferentes profesores del Claustro de IPADE.

Los programas de Alta Dirección ofrecen a los participantes la posibilidad de perfeccionar sus habilidades directivas a través del Método del Caso que, mediante su práctica intensiva, los motiva a desarrollar sus cualidades para tomar decisiones atinadas, ejercitar su flexibilidad y amplitud de criterio, así como constituir la firmeza de carácter que debe acompañar a toda acción directiva.

Noviembre 05 / 2021

Newsletter

Otros autores
Profesor del área de Dirección de Personal
Profesor del área de Comercialización
Profesor del área de Política de Empresa