fbpx

La experiencia del cliente como eje de la estrategia de la empresa

Octubre 04 / 2021

Comunicación IPADE

Octubre 04 / 2021

Con el objetivo de fortalecer una cultura interna orientada al cliente, que genere valor al mercado y haga la diferencia por su impacto en la rentabilidad del negocio, culminó el Programa Dirección por Servicios 3.0 que se llevó a cabo del 28 al 30 de septiembre en IPADE Business School.

Durante la Clausura se contó con la participación de Martha Rivera Pesquera, profesora del área de Comercialización; Andrés Alcántara Meléndez, profesor del área de Control e Información Directiva; Francisco Arenas Ballester, profesor del área de Dirección de Operaciones y Fausto García quien estuvo como profesor invitado.

“Es un honor haber contado con su presencia en este Programa en el cual ustedes además de adquirir los conocimientos vistos, pudieron ampliar su red empresarial para que continúen con el propósito de generar valor a sus empresas”, señaló Ernesto Martínez, director de Programas Enfocados.

El estilo de vida de las personas está cambiando radicalmente con la pandemia y como consecuencia sus hábitos de consumo. El cliente de hoy es muy diferente al de hace unos meses, más exigente, más racional, más cuidadoso con su gasto. Ahora aprecia más la eficiencia y descarta lo superfluo, sus prioridades son otras. Ante esta nueva realidad, el concepto de servicio cambia, los valores agregados esperados por el cliente son otros, es de suma importancia entender, probar y aprender cuáles son las nuevas experiencias que los clientes están buscando.

Octubre 04 / 2021

Newsletter

Otros autores
Profesor del área de Factor Humano
Profesor del área de Factor Humano
Director del área de Dirección de Personal
Profesor del área de Política de Empresa