fbpx

Contar con un Consejo de Administración es fundamental para las empresas

Septiembre 24 / 2021

Comunicación IPADE

Septiembre 24 / 2021

Con el objetivo de que los participantes sean capaces de dimensionar los alcances de los órganos de gobierno para que los hagan funcionar con eficiencia dentro de sus  organizaciones, incluso para aquellos en las que están involucrados como consejeros independientes, IPADE Business School presentó, el pasado 21 de septiembre, su segunda edición del programa Consejos en Acción.

Durante el evento inaugural, Ernesto Martínez Martínez, director de Programas Enfocados, comentó :

“El Programa Consejos en Acción brinda la posibilidad de cubrir necesidades específicas que surgen de la vida cotidiana de las empresas con el objetivo de acercar a los participantes a la dinámica de los Consejos de Administración para que entiendan sus alcances y sepan cómo integrarlos y hacerlos funcionar con eficacia dentro de sus organizaciones”.

Los Consejos de Administración son un elemento importante en la Institucionalización de la empresa por generar cierto orden, a razón de eso, es por ello que IPADE provee un programa que ayuda a que las personas adquieran esas habilidades para apoyar a la comunidad empresarial.

Este grupo estuvo conformado por directores funcionales, jefes de empresa de diversos sectores, dueños, socios, Consejeros independientes y directores generales de diversos sectores, donde se logran ver las necesidades de los empresarios del Consejos de Administración.

El programa se compone de 16 sesiones plenarias en línea y 14 sesiones presenciales en IPADE en la sede Ciudad de México que se encuentran enfocados en el perfeccionamiento de las habilidades financieras de los hombres y mujeres de las empresas.

Si te interesa el Programa de Consejeros, consulta más información aquí.

Septiembre 24 / 2021

Newsletter

Otros autores
Decano del área de Entorno Económico
Profesor del área de Entorno Económico