fbpx

Inaugura Programa “El director como persona: un alto en el camino”

Septiembre 03 / 2021

Comunicación IPADE

Septiembre 03 / 2021

Con el objetivo de contribuir al desarrollo personal del director se llevó a cabo la inauguración del Programa El director como persona en la sede Ciudad de México de IPADE Business School.

Durante el evento, Ernesto Martínez, director de Programas Enfocados, ofreció unas palabras de bienvenida y señaló:

“Estamos muy contentos de comenzar el Programa el día de hoy para que sea una espacio de reflexión y diálogo y que ustedes puedan ejercer, junto con el papel de director, el oficio de ser persona”.

Más adelante, Alejandro Armenta, profesor decano del área de Factor Humano, impartió la sesión “Cartografía de la vida humana” donde se analizó el caso: Éxito profesional ¿Puerta a la felicidad? Por su parte, Jorge Merodio Rivas, profesor del área de Factor Humano brindó la sesión “Riqueza y complejidad del ser humano” con el caso: El desenlace de Vicente.

El contenido del Programa “El director como persona” se centra en diversos aspectos del líder, de manera que deja ver la estrecha conexión entre el ejercicio de la acción directiva y la gestión de personas. También es un Programa diseñado para que empresarios y directores de empresa reflexionen, más allá de sus logros y desafíos profesionales, sobre los aspectos más relevantes de su vida personal.

Septiembre 03 / 2021

Newsletter

Otros autores
Profesor del área de Control e Información Directiva
Director del área de Factor Humano