fbpx

Bienvenida a participantes del Executive MBA 2021

Agosto 20 / 2021

Comunicación IPADE

Agosto 20 / 2021

El 19 de agosto de 2021 se llevó a cabo la inauguración del MEDEX en las sedes Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey de IPADE Business School. La generación 2021-2023, que busca con este programa generar un alto impacto en sus organizaciones, vivió un día de inmersión a la vida IPADE en formato híbrido, al conocer el funcionamiento del Método del Caso, sus equipos de trabajo y asistir a diversas sesiones. 

El evento inició con unas palabras de bienvenida de Lorenzo Fernández Alonso, director general de IPADE Business School, en las que destacó:

“Ustedes son las mujeres y los hombres de empresa que nos inspiran y que hacen nuestro trabajo relevante. En el IPADE siempre buscaremos mejorar comunidades empresariales, perfeccionar personas e impulsar un espíritu de liderazgo innovador, competitivo y responsable. Junto con ustedes, hoy comenzamos un nuevo capítulo de este Programa”. 

Por su parte, José Diez Deustua, director del Programa afirmó: 

“Les damos la más cordial bienvenida a nuestros participantes del Executive MBA 2021 que a partir de ahora arrancan una nueva etapa de aprendizajes, retos y habilidades, pero sobre todo, una gran transformación de crecimiento personal y directivo”. 

El Executive MBA está dirigido a personas que quieran dar un impulso a su vida profesional en búsqueda de un alto impacto en liderazgo, toma de decisiones, marcado por una visión de negocios y profundo sentido social de sus empresas.

Agosto 20 / 2021

Newsletter

Otros autores
Profesor invitado del área de Entorno Económico
Profesor del área de Entorno Político y Social
Profesor del área de Factor Humano