fbpx

Inauguración Dirección por Servicios 2021

Agosto 13 / 2021

Comunicación IPADE

Agosto 13 / 2021

El martes 10 de agosto arrancó el Programa Dirección por Servicios en la sede Ciudad de México de IPADE Business School. La ceremonia de apertura se llevó a cabo de manera híbrida. Los nuevos participantes manifestaron su entusiasmo y expectativa ante los retos que les plantea este Programa.

A lo largo de las sesiones los profesores Miguel De la Colina, del área de Comercialización; Francisco Arenas Ballester, del área de Dirección de Operaciones; Carlos Antonio Castellanos Rodríguez, del área de Comercialización; Rodrigo Garza Burgos, director y profesor del área de Operaciones y Fausto García (IAE Business School); analizaron cómo construir una cultura orientada al cliente que genere valor para el mercado.

El evento permitió a los participantes incrementar sus conocimientos sobre las necesidades del cliente en el entorno post-pandemia. Este programa también dejó que los participantes ampliaran su red empresarial para continuar con su propósito de generar valor.

El Programa cuenta con 28 participantes con perfil empresarial, directores generales y directores funcionales, quienes intercambiaron experiencias sobre la toma de decisiones en sus empresas que buscan diferenciarse por medio de un modelo de negocio orientado hacia la experiencia del cliente.

Agosto 13 / 2021

Newsletter

Otros autores
Decano del área de Factor Humano
Profesor del área
Profesor del área de Factor Humano
Profesor del área de Dirección de Personal