fbpx

Culmina Programa In-Company de Grupo Salinas

Agosto 11 / 2021

Comunicación IPADE

Agosto 11 / 2021

El pasado 22 de julio se llevó a cabo la ceremonia de clausura del Programa In-Company para Grupo Salinas, que se realizó en formato presencial en la sede Ciudad de México. Rafael Ramírez de Alba, profesor del área de Entorno Económico y director académico del Programa, dirigió unas palabras a los asistentes en las que destacó:

“Gracias por la confianza que tuvieron en IPADE, para nosotros es un orgullo brindar sesiones ante un grupo tan importante de líderes para Grupo Salinas”.

Por su parte, Iolanda Orozco, directora del área de Cultura, Liderazgo y Aprendizaje, mencionó:

“En este día reconocemos a los que culminan su perfeccionamiento en una institución tan reconocida como es el IPADE. Hoy más que nunca, el perfeccionamiento y desarrollo de habilidades es fundamental para asumir los retos. Según un estudio de Gardner, 8 de cada 10 trabajadores no cuentan con habilidades necesarias para sus puestos actuales o para los que puedan asumir en el futuro”.

Además, invitó a los participantes a siempre aplicar los conocimientos aprendidos y redescubiertos en el Programa; así como, a reforzar las habilidades cognitivas, sociales y digitales. De esta manera conseguirán una mayor efectividad y productividad en sus procesos, en beneficio de clientes y colaboradores.

Cerca del final de la ceremonia, Rafael Ramírez resaltó: “Es un privilegio y un gran orgullo que estén en su casa, el IPADE. Muchas felicidades por su compromiso con el Programa”. El evento culminó con la entrega de constancias a los participante

Agosto 11 / 2021

Newsletter

Otros autores
Profesor del área de Control e Información Directiva
Decano del área de Entorno Económico
Profesor del área de Política de Empresa
Profesor del área de Dirección Financiera