fbpx

A! Diseño reconoce a dos productos editoriales del IPADE

Julio 14 / 2021

Comunicación IPADE

Julio 14 / 2021

La edición 370 de la revista ISTMO, titulada: “20 insights para transformar tu liderazgo” y el Informe Anual IPADE Business School 2019-2020 fueron reconocidos con mención de plata en el Premio a! Diseño, el cual lleva 27 años galardonando a lo mejor del diseño de nuestra región.

La revista ISTMO, con 62 años de publicación ininterrumpida, compitió en la categoría de “Mejor portada” con una edición hermanada con los contenidos de su evento anual el FORO ISTMO 2020. Ambos contaron con la siguiente narrativa: “Hoy la sorpresa de la crisis sanitaria ha pasado, es una oportunidad para capitalizar la experiencia en beneficio de la empresa, la economía, la sociedad y la familia. Es ocasión de transitar y potenciar la nueva realidad, momento de estar listo para arrancar el 20-21”.

En dicha edición participaron articulistas como: Juan Carlos Puente, presidente de Whirlpool; Dominique Turpin, dean relaciones externas IMD Business School; Ciro Gómez Ardila, director del Departamento de Finanzas de INALDE Business School; y Gonzalo Arrondo, investigador del grupo Mente-Cerebro del Instituto Cultura y Sociedad de la Universidad de Navarra.

Por otro lado, el Informe Anual 2019-2020 compitió en la categoría de “Mejor publicación”. Tal documento reúne los resultados institucionales, producto del esfuerzo de todos los Programas y las sedes permanentes e itinerantes. Se edita año con año y muestra datos de cada ciclo académico. En esta edición se resaltó que el IPADE llegaba a los 40 mil egresados.

El entonces director del IPADE, Rafael Gómez Nava afirmó en su carta editorial: “Al día de hoy han pasado por nuestras aulas más de 40 mil empresarios, emprendedores y altos directivos. Estoy convencido de que esta cifra nos impulsa y entusiasma para continuar nuestro desarrollo hacia el futuro; a la vez nos compromete con el servicio empresarial que brindamos a México y Centroamérica, y de igual forma nos ancla con nuestro objetivo fundacional: formar líderes en la Alta Dirección mediante una propuesta académica innovadora, enfoque global de los negocios, responsabilidad social y apego a los principios cristianos”.

El Premio a! busca enaltecer el diseño y el arte gráfico en México y aspira a ser un vínculo efectivo entre clientes y diseñadores a partir del reconocimiento del valor del diseño.

     

 

Julio 14 / 2021

Newsletter

Otros autores
Profesor del área de Dirección Financiera
Profesor del área de Factor Humano
Author default
Director del área de Entorno Político y Social
Profesor del área de Dirección de Personal